Imprimir artículo   Twitter
 
Imprimir artículo   Twitter
Galería: Presentación Lamborghini Murciélago LP 650-4 Roadster

Presentación: Lamborghini Murciélago LP 650-4 Roadster

Sólo para 50 afortunados

24.03.2009

Lamborghini pondrá a la venta una versión del Murciélago descapotable de la que se fabricarán únicamente 50 unidades. Monta el mismo propulsor que incorpora el LP640 Roadster aunque llevado hasta los 650 CV. Esta variante cuenta además con una decoración específica y ciertos detalles diferenciadores…

Los italianos siguen sorprendiéndonos con nuevas versiones más potentes y radicales de sus dos conocidas joyas; el Lamborghini Gallardo y el Lamborghini Murciélago. En esta ocasión, la nueva versión descapotable del impresionante Murciélago ha sido bautizada con el nombre de LP 650-4 Roadster.

Galería: Presentación Lamborghini Murciélago LP 650-4 RoadsterCuenta con la conocida mecánica V12 de 6.5 litros pero potenciada hasta los 650 CV con un par de 660 Nm. Con él, el bólido de Sant'Agata Bolognese acelera de 0 a 100 en 3,4 segundos, alcanzando una velocidad máxima de 334 Km/h. Aunque las prestaciones no mejoran respecto al LP640 Roadster, el plus de exclusividad que aporta este modelo sin duda puede ser para muchos determinante.

Únicamente se podrá adquirir con una combinación de colores para el exterior, formada por un gris llamado “Grigio Telesto” y detalles en un naranja brillante denominado “Arancio”. Llaman la atención el deflector aerodinámico del parabrisas, las llantas de 18” pintadas en color negro y la cubierta transparente que nos permite ver el propulsor.

El interior, tapizado en cuero y alcántara, cuenta con detalles exclusivos a juego con las pinceladas en color naranja de la carrocería. Destacan las levas del cambio, los bordes de las alfombrillas o las costuras de los asientos y el salpicadero.

Galería: Presentación Lamborghini Murciélago LP 650-4 RoadsterTan sólo podremos ver lucir orgulloso el emblema LP650-4 en la carrocería de 50 unidades, ya que su producción estará limitada a este reducido número. Aunque todavía no se ha dado a conocer su precio, podemos estar seguros de que se situará por encima de los 350.000 €; no en vano el LP640 Roadster ya cuesta 345.180 €.

 

@AutoScout24ES

Síguenos y entérate de todas las novedades del mundo del motor

Buscar

Marca
Modelo

Facebook

Síguenos en Facebook y entérate de todas las novedades del mundo del motor. ¡Ya somos más de 50.000!

Mundo Servicio

Mundo Seguros

Pregunta de la semana

Evitar fraudes

Protéjase contra el robo de datos (phishing), la falsificación de cheques y las ofertas dudosas. Siga nuestros consejos para navegar con seguridad.