Imprimir artículo   Twitter
 
Imprimir artículo   Twitter
Presentación: Lancia Musa

Presentación: Lancia Musa

La Italia que viene

06.09.2007

El nuevo modelo de Lancia se comercializará en España a principios de 2008. Viene renovado a nivel de diseño y cuenta con un habitáculo ampliado. El frontal del Musa, con una nueva calandra y la presencia del nuevo logotipo, adelanta las líneas estéticas de los futuros modelos Lancia. El maletero amplía su capacidad en 75 litros con respecto a su predecesor y rebaja la boca de carga 4 cm para facilitar el acceso.

Presentación Lancia MusaDiseñado por el Centro Stilo Lancia, el Nuevo Musa presenta, entre sus principales novedades estéticas, un nuevo frontal que adelanta la nueva estética de la Marca y  avanza la línea estilística de los futuros modelos. Igualmente, la parte trasera, completamente rediseñada, supone la confirmación de la nueva identidad Lancia, que estrena logotipo también en este último lanzamiento.

El estilo refinado presente en el Nuevo Musa aporta elegancia a la vez que resulta más espacioso y funcional. De hecho, el maletero amplía su capacidad en 75 litros con respecto a su predecesor. Para facilitar el acceso se ha reducido, además, la boca de carga en 4 cm.

Presentación Lancia MusaEl nuevo modelo, que llegará a España a principios de 2008, mide 4 metros de largo, 1,70 de ancho, 1,66 de alto y cuenta con una distancia entre ejes de 2,51 metros. Junto al espacio interior y la modularidad, otra de las características siempre presente en la familia Musa es la calidad, personalización y elegancia. Así, existen más de 80 combinaciones posibles para la creación de 5 interiores completamente diferentes. Para el exterior, el Musa cuenta con 14 colores diferentes (10 de ellos completamente nuevos) y cuatro combinaciones bicolor.

Presentación Lancia MusaEl Nuevo Musa podrá incorporar también Blue&Me, el sistema sin cables desarrollado en colaboración con Microsoft  que permite conectar el teléfono por Bluetooth, escuchar y enviar mensajes SMS y reproducir, al mismo tiempo, música en sistema MP3.  Estará disponible con dos motores de gasolina (1.4 de 77 CV y 1.4 de 95 CV) y tres motorizaciones diesel (1.9 Multijet de 100CV, 1.3 Multijet de 70CV y 1.3 Multijet de 90CV con filtro de partículas.). Dispondrá de cambio robotizado DFN para los motores 1.4 de 95 CV  y 1.3 Multijet de 70 y 90 CV

El nuevo Lancia Musa está siendo presentado a nivel internacional en el marco del Festival de Cine de Venecia. De esta forma, la italiana actualiza y reinterpreta el concepto de

monovolumen pequeño de marca.

 

@AutoScout24ES

Síguenos y entérate de todas las novedades del mundo del motor

Buscar

Marca
Modelo

Facebook

Síguenos en Facebook y entérate de todas las novedades del mundo del motor. ¡Ya somos más de 50.000!

Mundo Servicio

Mundo Seguros

Pregunta de la semana

Evitar fraudes

Protéjase contra el robo de datos (phishing), la falsificación de cheques y las ofertas dudosas. Siga nuestros consejos para navegar con seguridad.