Imprimir artículo   Twitter
 
Imprimir artículo   Twitter
Galería: Presentación Lancia Phedra

Presentación: Lancia Phedra

Bienvenido a los 170 cv

15.04.2008

El nuevo Phedra está disponible a partir de 31.500 euros. La gama comienza en la versión Argento con motor 2.0 Multijet de 120 CV y llega hasta el modelo tope de gama, Phedra Platino (con motor 2.2 Multijet de 170 CV y cambio automático de 6 marchas) por un precio de 42.550 €. Es un monovolumen de siete plazas que destaca por su habitáculo y equipamiento, además de por una serie de dispositivos de seguridad, confort y tecnología. El Phedra ha obtenido 5 estrellas en el último test Euro NCAP.

Realizado en joint-venture con el grupo francés PSA, el nuevo modelo tiene 4,75 metros de largo, 1,86 metros de anchura y 1,75 metros de altura.

Galería: Presentación Lancia PhedraEn España, la gama se compone de tres motores diésel y cuatro niveles de equipamiento (Argento, Oro, Oro Plus y Platino). Los motores son todos turbodiesel commonrail: el 2.0 Multijet 120 CV, el 2.0 Multijet 136 CV con filtro antripartículas y el nuevo 2.2 Multijet 170 CV también con filtro. Todos han sido fabricados junto a un cambio manual, salvo el de 170 CV, que también está disponible un cambio automático de 6 velocidades. Todas las versiones llevan control de estabilidad de serie.

Como opciones para el nuevo Phedra se puede escoger, por ejemplo, la alarma antirrobo, el control de presión de neumáticos o el triple techo eléctrico. También está disponibles el dispositivo Bluetooth con control de voz y un navegador por satélite con un disco duro de 30 GB.

Galería: Presentación Lancia PhedraEl nuevo Phedra equipa nuevas llantas de aleación de 16”, puertas laterales de serie (excepto en la versión Argento), y once colores de carrocería. El abanico completo de personalizaciones llega hasta las 52 combinaciones diferentes.

Combinado con el cambio manual de 6 marchas, el 2.2 Multijet permite alcanzar una velocidad máxima de 200 km/h y acelerar de 0-100 km/h en 10 segundos (contra los 11,4 segundos del 2.0 Multijet de 136 CV y con consumos casi sin variaciones).

 

@AutoScout24ES

Síguenos y entérate de todas las novedades del mundo del motor

Buscar

Marca
Modelo

Facebook

Síguenos en Facebook y entérate de todas las novedades del mundo del motor. ¡Ya somos más de 50.000!

Mundo Servicio

Mundo Seguros

Pregunta de la semana

Evitar fraudes

Protéjase contra el robo de datos (phishing), la falsificación de cheques y las ofertas dudosas. Siga nuestros consejos para navegar con seguridad.