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Galería: Presentación Lancia Voyager Family Class Edition

Presentación: Lancia Voyager Family Class Edition

Todo por los tuyos

16.05.2014

Se trata de una terminación especial enfocada a las familias numerosas, ya que si así lo demuestran y se acogen al Plan PIVE 5, el Voyager con el motor turbodiésel 2.8 de 177 caballos costará 33.980 euros. De serie incluye las siete plazas así como un recomendado y auxiliar sistema de infoentretenimiento UConnect Tunes con disco duro de 20 gigas incluido.

Desde que Fiat se hiciese con el control de Chrysler, la hasta entonces marca americana era conocida en nuestro país por vehículos como el Sebring o el ‘gangsteriano’ PT Cruiser, pero sin duda, el modelo más reconocido era el Voyager, un gran monovolumen del que hoy aún ruedan las primeras generaciones por las carreteras. Una vez que Fiat puso orden dentro de la desordenada casa de Chrysler, desde la italiana se decidió borrar a Chrysler del mapa europeo y pasar a vender su pequeña gama de coches bajo la firma Lancia, que apenas ha tenido nuevos lanzamientos estos últimos años, salvo el Delta. Éste es el caso de la atractiva berlina Thema (200C en mercados como el americano) o del citado Voyager, que intenta captar nueva clientela y rivalizar con mayores argumentos de equipamiento a los Seat Alhambra, Volkswagen Sharan, Kia Carnival, Renault Espace o Ford Galaxy a través de una oferta lanzada bajo una edición exclusiva, la Family Class.

Si tienes familia numerosa y un coche de más de 10 años de antigüedad para entregar (plan PIVE 5), el Voyager Family Class se queda en unos interesantes 33.980 euros con el único propulsor disponible, el turbodiésel de 2.8 litros y 177 caballos de potencia (193 kilómetros/hora de velocidad máxima, aceleración de 0 a 100 en 11,5 segundos, 360 Newton/metro de par, 7,9 litros de combustible de media a los 100 y emisiones de 207 gramos/C02 por kilómetro recorrido).

Vida a bordo

Frente a los otros tres acabados disponibles hasta el momento, el Family Class incluye de serie las siete plazas, el cambio automático de convertidor de par y seis velocidades, control de estabilidad y de tracción, anclajes ISOFIX para sujetar con seguridad las sillitas de los niños pequeños, reposacabezas con absorción reactiva de impactos, tapicería de piel, climatizador automático trizona (uno por cada fila de asientos) y sensores y cámara de visión posterior. Si todo esto suma argumentos, que se añada también sin sobrecoste el dispositivo de infoentretenimiento UConnect Tunes con comando de voz y pantalla táctil de 6,4 pulgadas también ayuda. Este centro multimedia dispone de 20 gigas de almacenamiento interno para guardar canciones en formato mp3 así como fotografías y vídeos, sin olvidar del navegador con visionado de mapas en 2D y 3D y la conexión Bluetooth para realizar llamadas de teléfono.

Este 2+2+3 plazas dispone del mecanismo Stow N’Go de plegado de asientos por el cual, a través de un tirador es posible ocultar las dos filas posteriores bajo el suelo dejando un espacio de cargo plano y diáfano, útil para transportar grandes objetos. Además, si los asientos están en su posición normal, los huecos en los que se pueden meter se anulan y sirven de baúles para guardar objetos.

 

@AutoScout24ES

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