Imprimir artículo   Twitter
 
Imprimir artículo   Twitter
Galería: Presentación Land Rover Defender Fire & Ice

Presentación: Land Rover Defender Fire & Ice

Naranja mecánica

25.08.2009

No hace falta reconocer de nuevo las virtudes del modelo más respetado entre los amantes del fango y los terrenos imposibles. Más bien lo contrario, hacen falta versiones limitadas como ésta para que su historia crezca todavía más. Los nuevos “Fire & Ice” son dos ediciones especiales de las que sólo llegarán 20 unidades a España. Ahora la mecánica es naranja…

Los nuevos Defender Fuego y Hielo sólo se fabricarán con carrocería 90, o lo que es lo mismo, con cuerpo de station wagon. Hasta ahora la versión limitada más reciente que conocíamos fue la que conmemoró el 60 aniversario de la marca, llamada SVX (ver prueba…). La producción de esta nueva serie se ha limitado a 850 unidades para todo el mundo de las que 20 vendrán a parar a España (7 corresponderán al Defender Fire y 13 al Defender Ice). En consecuencia, es más que probable que no podamos verlo más allá del stand de Land Rover en el Salón del Automóvil de Frankfurt.

Galería: Presentación Land Rover Defender Fire & IceLas diferencias entre uno y otro afectan principalmente al color de la carrocería (una es naranja “Vesuvius” y la otra blanco “Alaska”), y en ambos se contrastan con el color negro del techo, de todo el capó, la rejilla central, los estribos y los pasos de rueda. Los dos modelos tienen llantas de 16" y cinco radios con neumáticos 235/85 R16, un diseño especial para los faros delanteros y luces traseras de tipo LED.

Interior

Galería: Presentación Land Rover Defender Fire & IceAunque el equipamiento es elevado, Land Rover permite personalizar estas versiones con una barra de protección para el pilar A, una toma de aire más elevada, protector de bajos en aluminio y barras en el techo, entre otros elementos. De serie hay materiales de calidad como la tapicería de los asientos combinada con Alcántara y toques de color como la consola central, cuya tapa viene pintada en naranja o blanco según la versión.

Los  “Fire & Ice” ya se pueden pedir en los concesionarios y su precio es de 35.900€.

 

@AutoScout24ES

Síguenos y entérate de todas las novedades del mundo del motor

Buscar

Marca
Modelo

Facebook

Síguenos en Facebook y entérate de todas las novedades del mundo del motor. ¡Ya somos más de 50.000!

Mundo Servicio

Mundo Seguros

Pregunta de la semana

Evitar fraudes

Protéjase contra el robo de datos (phishing), la falsificación de cheques y las ofertas dudosas. Siga nuestros consejos para navegar con seguridad.