Imprimir artículo   Twitter
 
Imprimir artículo   Twitter
Galería: Presentación Land Rover Discovery

Presentación: Land Rover Discovery

Más eficiente y seguro

18.06.2018

Land Rover mejora la gama comercial del Discovery con la llegada de un nuevo motor diésel V6 3.0 de 306 CV y con funciones de seguridad ampliadas.

El autodenominado por la propia marca como el SUV Premium más “versátil del mundo” recibe una serie de mejoras de cara a afrontar lo que queda de año. En otras palabras, el Land Rover Discovery mejora determinados aspectos de su gama para mejorar las ventas.

Galería: Presentación Land Rover Discovery

La primera de las novedades es la llegada del nuevo bloque diésel V6 de 3.0 litros y 306 CV. El SDV6 con turbocompresor doble incluye un sistema de admisión modificado y un diseño de inyector de ocho boquillas para lograr unos niveles óptimos de rendimiento y eficiencia. Con 700 Nm de par máximo, cifra un 0 a 100 km en 7,5 segundos y una capacidad de remolque certificada de 3.500 kg.

Más seguro

Pero además, el todocamino familiar mejora en todo lo relacionado con las ayudas al conductor. Así, el Land Rover Dicovery pasa a estar disponible con el sistema de Detección de Salida Segura y con el control de velocidad de crucero adaptativo con función Stop&Go.

Galería: Presentación Land Rover Discovery

El primero alerta al conductor de la llegada de un vehículo o un ciclista por la zona trasera y si se detecta un obstáculo, se enciende una luz de advertencia en la puerta para alertarnos; mientras que el segundo además de mantener la velocidad seleccionada y la distancia con el vehículo que nos precede, incorpora el asistente de conducción en atascos deteniéndose y reanudando la marcha automáticamente. Estas tecnologías estarán divididas en tres paquetes: Park Pack, Drive Pack y Driver Assist Pack.

 

@AutoScout24ES

Síguenos y entérate de todas las novedades del mundo del motor

Buscar

Marca
Modelo

Facebook

Síguenos en Facebook y entérate de todas las novedades del mundo del motor. ¡Ya somos más de 50.000!

Mundo Servicio

Mundo Seguros

Pregunta de la semana

Evitar fraudes

Protéjase contra el robo de datos (phishing), la falsificación de cheques y las ofertas dudosas. Siga nuestros consejos para navegar con seguridad.