Saltar al contenido principal
En estos momentos, los servicios que ofrece AutoScout24 están limitados por trabajos de mantenimiento. Esto afecta a algunas funciones, como el contacto con los vendedores, el inicio de sesión o la gestión de los vehículos para la venta.

Presentación: Land Rover Discovery 4 Graphite – Vestido con traje de seda

Ya está disponible una nueva edición especial del todoterreno inglés el cual a sus ya de por si elevadas aptitudes para circular fuera del asfalto, añade ahora una serie de elementos que inciden en su estética para hacerlo un poco más exclusivo.

Así es como nace este acabado Graphite el cual incluye el paquete Black para enfatizar su apariencia. El añadir versiones especiales a una gama suele ser síntoma, muchas veces del final de una generación. Sin embargo, cuando hablamos de Land Rover el panorama cambia, principalmente, porque la marca inglesa suele aprovechar al máximo la vida de sus modelos. En este sentido, el Land Rover Defender es el máximo exponente con más de 32 años en activo, una cifra a la que de momento no llega el protagonista de estas líneas pero que, poco a poco, se va acercando. Sí, nos referimos al Discovery, todoterreno que ya va por su cuarta generación y en donde la longevidad de esta se extiende por más de 25 años. (Ver todos los Land Rover Discovery de ocasión).

Ahora, para mantener al modelo 'en la picota' la marca inglesa presenta variaciones en su oferta al añadir una nueva edición especial denominada Graphite. Un acabado que adopta buena parte de los elementos estéticos que ya incluye el paquete 'Black' y que destaca por incluir una tonalidad gris en los tiradores de las puertas, la parrilla delantera o las llantas de 19 pulgadas que contrasta a la perfección con el negro brillante de los marcos de las puertas y con los nueve colores inéditos que se ofertan en su carrocería.

Todo ello se completa con un equipamiento a la última en el que destaca el nuevo sistema multimedia de info entretenimiento con pantalla táctil que incluye la tecnología InControl Apps, por lo que, además, es compatible con la mayoría de smartphones que se comercializan.

Por lo demás, esta versión Graphite no variará en absoluto el comportamiento dinámico del modelo, el cual mantendrá sus buenas cualidades tanto dentro como, sobre todo, fuera del asfalto; sin olvidar claro está su amplia habitabilidad, con hasta siete asientos, y su enorme espacio de carga, de hasta 2.558 litros si se abaten los asientos de la segunda y la tercera fila.

Esta versión ya está disponible en los concesionarios con un precio de partida de 63.100 euros.

¿Preparado para lo siguiente?

Compartir el artículo

WhatsAppEmailFacebookCopiar link

Todos los artículos

Morgan Plus 4 03

Morgan Plus Four 2024, un clásico que nunca muere

Noticias
Opel-Grandland-2025-1600-01

Opel Grandland 2024: ahora en eléctrico

Noticias
Porsche-Cayenne GTS-2024 (3)

Porsche Cayenne GTS 2024: un plus de rendimiento

Noticias
Mostrar más