Saltar al contenido principal
En estos momentos, los servicios que ofrece AutoScout24 están limitados por trabajos de mantenimiento. Esto afecta a algunas funciones, como el contacto con los vendedores, el inicio de sesión o la gestión de los vehículos para la venta.

Presentación: Land Rover Range Rover Evoque Ember Edition – Todo un señor...

Land Rover viste con el traje de gala a su todocamino más exitoso, el Evoque, bajo la nueva versión Ember Edition. Un nuevo acabado que añade toques estéticos distintivos y un equipamiento de serie algo más completo.

Eso sí, estará disponible solo durante un periodo de tiempo limitado y únicamente se podrá acceder a él en algunos países. No vamos a descubrirte nada nuevo si te hablamos del éxito que ha cosechado el Range Rover Evoque desde que Land Rover decidiera ponerlo a la venta en 2011. En estos cinco años, el todocamino inglés ha logrado llegar a nada menos que 520.000 hogares, convirtiéndolo en uno de los SUV Premium más deseados. Prueba de ello es el hechod e que la marca se haya decidido, igualmente, a dar el paso y poner en liza una versión descapotable (de la que te hablamos aquí hace unas cuantas semanas). Pero dejando las carrocerías Convertibles al margen, el Evoque sigue ofreciendo una atractiva gama de versiones 'cerradas' que, además, se amplía con la llegada de un nuevo integrante: la serie Ember Edition.

Una edición limitada y especial que estará disponible durante los de verano, a un precio de 59.700 euros, pero eso sí, sólo en determinados mercados, entre los que, desafortunadamente no se incluye España. No obstante, aquellos que sí puedan gozar de esta nueva versión, tendrán un Evoque con una estética diferenciada en la que destaca, sobre todo, la doble tonalidad de su carrocería, con el techo y la parte baja de los paragolpes delantero y trasero en rojo Firenze, y el resto de la estructura en negro Santorini. El conjunto se completa con unos faros oscurecidos, unas llantas de aleación de 20 pulgadas y unas salidas de escape en negro.

En el habitáculo, la tonalidad es la predominante, la cual contrasta con detalles en el rojo Fierenze antes mencionados como son los pespuntes que aparecen en los asientos (de cuero Ebony), el salpicadero, el techo y en las luces de ambiente. En lo que a equipamiento se refiere, estos Evoque Ember Edition parten del acabado HSE al que se añade, de serie, el nuevo sistema multimedia InControl Touch Pro que estrenó la variante descapotable y que está compuesto por una pantalla táctil de 10,2 pulgadas. Esta nueva edición estará disponible tanto en el Evoque Coupé como en el cinco puertas.

¿Preparado para lo siguiente?

Compartir el artículo

WhatsAppEmailFacebookCopiar link

Todos los artículos

Mercedes-Benz-EQS-2025-1600-08

Mercedes-Benz EQS 2024: aire clásico

Noticias
Tesla - Model Y Long Range Rear-Wheel Drive

El Tesla Model Y estrena versión... y es la más interesante de la gama

Noticias
Lotus F1 Subasta 01

El primer coche de Lotus en la Fórmula 1 , a subasta

Noticias
Mostrar más