Imprimir artículo   Twitter
 
Imprimir artículo   Twitter
Galería: Presentación Land Rover Range Rover Evoque Ember Edition

Presentación: Land Rover Range Rover Evoque Ember Edition

Todo un señor...

24.05.2016

Land Rover viste con el traje de gala a su todocamino más exitoso, el Evoque, bajo la nueva versión Ember Edition. Un nuevo acabado que añade toques estéticos distintivos y un equipamiento de serie algo más completo. Eso sí, estará disponible solo durante un periodo de tiempo limitado y únicamente se podrá acceder a él en algunos países.

No vamos a descubrirte nada nuevo si te hablamos del éxito que ha cosechado el Range Rover Evoque desde que Land Rover decidiera ponerlo a la venta en 2011. En estos cinco años, el todocamino inglés ha logrado llegar a nada menos que 520.000 hogares, convirtiéndolo en uno de los SUV Premium más deseados. Prueba de ello es el hechod e que la marca se haya decidido, igualmente, a dar el paso y poner en liza una versión descapotable (de la que te hablamos aquí hace unas cuantas semanas). Pero dejando las carrocerías Convertibles al margen, el Evoque sigue ofreciendo una atractiva gama de versiones 'cerradas' que, además, se amplía con la llegada de un nuevo integrante: la serie Ember Edition.

Galería: Presentación Land Rover Range Rover Evoque Ember Edition

Una edición limitada y especial que estará disponible durante los de verano, a un precio de 59.700 euros, pero eso sí, sólo en determinados mercados, entre los que, desafortunadamente no se incluye España. No obstante, aquellos que sí puedan gozar de esta nueva versión, tendrán un Evoque con una estética diferenciada en la que destaca, sobre todo, la doble tonalidad de su carrocería, con el techo y la parte baja de los paragolpes delantero y trasero en rojo Firenze, y el resto de la estructura en negro Santorini. El conjunto se completa con unos faros oscurecidos, unas llantas de aleación de 20 pulgadas y unas salidas de escape en negro.

En el habitáculo, la tonalidad es la predominante, la cual contrasta con detalles en el rojo Fierenze antes mencionados como son los pespuntes que aparecen en los asientos (de cuero Ebony), el salpicadero, el techo y en las luces de ambiente. En lo que a equipamiento se refiere, estos Evoque Ember Edition parten del acabado HSE al que se añade, de serie, el nuevo sistema multimedia InControl Touch Pro que estrenó la variante descapotable y que está compuesto por una pantalla táctil de 10,2 pulgadas. Esta nueva edición estará disponible tanto en el Evoque Coupé como en el cinco puertas.

 

@AutoScout24ES

Síguenos y entérate de todas las novedades del mundo del motor

Buscar

Marca
Modelo

Facebook

Síguenos en Facebook y entérate de todas las novedades del mundo del motor. ¡Ya somos más de 50.000!

Mundo Servicio

Mundo Seguros

Pregunta de la semana

Evitar fraudes

Protéjase contra el robo de datos (phishing), la falsificación de cheques y las ofertas dudosas. Siga nuestros consejos para navegar con seguridad.