Imprimir artículo   Twitter
 
Imprimir artículo   Twitter
Presentación: Land Rover Range Rover SV Coupé

Presentación: Land Rover Range Rover SV Coupé

Aspiraciones deportivas

30.01.2018

La gama Range Rover seguirá creciendo durante este año gracias a la llegada de la variante SV Coupé. Una edición especial limitada a 999 unidades que se presentará en el Salón de Ginebra del próximo mes de marzo.

Land Rover se sumará a la moda de los SUV Coupé con este Range Rover SV Coupé. Un modelo que se presentará al mundo en el Salón de Ginebra. Bajo una carrocería de tres puertas, el habitáculo estará configurado para cuatro ocupantes. No lo decimos nosotros, sino la imagen que ha filtrado la firma inglesa y que se encarga de ilustrar estas líneas.

Se prevé que su producción comience antes del verano por lo que las primeras unidades de las 999 que está previsto que se fabrique, sí es una edición limitada, comenzarían a llegar durante el último trimestre de este año. Y es que el departamento Special Vehicle Operations (SVO) ensamblará a mano cada una de ellas.

Según la marca “la presentación de este vehículo tan especial, coincidiendo con las celebraciones del 70º aniversario, será un momento muy importante para Land Rover, para la gama Range Rover y para la división Special Vehicle Operations”. De momento, la única foto filtrada da a conocer que la marca y el departamento no escatimarán en lujo y confort.

Ahora solo queda esperar hasta el próximo 6 de marzo cuando por fin salga a la luz el que será el nuevo SUV Coupé de la marca inglesa.

 

@AutoScout24ES

Síguenos y entérate de todas las novedades del mundo del motor

Buscar

Marca
Modelo

Facebook

Síguenos en Facebook y entérate de todas las novedades del mundo del motor. ¡Ya somos más de 50.000!

Mundo Servicio

Mundo Seguros

Pregunta de la semana

Evitar fraudes

Protéjase contra el robo de datos (phishing), la falsificación de cheques y las ofertas dudosas. Siga nuestros consejos para navegar con seguridad.