Imprimir artículo   Twitter
 
Imprimir artículo   Twitter
Galería: Presentación Lexus NX 300h Sport Edition

Presentación: Lexus NX 300h Sport Edition

Nueva y primera edición especial

13.11.2018

Hace un año tuvimos la oportunidad de probar la actualización del Lexus NX 300h. Este y el CT 200h son los dos modelos que aglutinan más ventas de toda Lexus y, por tanto, no podía faltar una edición especial. Hablamos de la Sport Edition que ya vimos en el mismo modelo previo a su renovación.

El nuevo NX 300h Sport Edition ya está disponible en la red de concesionarios Lexus con un precio que roza los 50.000 euros. Lexus busca diferenciar más, si cabe, su modelo referente. Ofrecen pues un mayor nivel de equipamiento y un toque diferenciador teniendo en cuenta que es la primer ampliación de la gama NX desde su lanzamiento, ya comentado, el pasado año.

Galería: Presentación Lexus NX 300h Sport Edition

Con esta edición especial, Lexus amplía el nivel de equipamiento por encima de la versión tope de gama Business Navigation. Entre el compendio de exclusividades se encuentran, por ejemplo, llantas de 18 pulgadas con acabado bronce, techo panorámico o Navegador Connected de 10,3 pulgadas.

Si profundizamos en estos tres elementos diferenciadores, podemos destacar la meticulosidad de Lexus para hacer de tres cosas puntuales, algo exclusivo. Las llantas con acabado bronce ofrecen un diseño de cinco radios, y su esculpida imagen perfilan un aspecto más deportivo a este NX 300h. El techo panorámico cuenta con una persiana corrediza eléctrica para poder evitar la entrada excesiva de luz exterior. Por último y no menos importante, está el navegador que Lexus ofrece con gráficos 3D y una gran pantalla de 26 centímetros que puede manejarse por comandos de voz o mediante el sistema Remote Touch Pad.

Galería: Presentación Lexus NX 300h Sport Edition

Además, como suele ser habitual en este tipo de versiones, encontramos detalles exteriores que le diferencian del resto de modelos de la gama. Incorpora elementos negros en el exterior como por ejemplo las barras horizontales o las carcasas de los retrovisores.

A nivel mecánico no encontramos novedades. Este Lexus NX 300h Sport Edition sigue con su particular tecnología híbrida autorrecargable con un motor 2.5 litros de gasolina. El conjunto de su motor gasolina, batería y motor eléctrico entrega una potencia máxima de 197 caballos.

Y todo esto sumado a la exclusividad y lujo que otorga Lexus es lo que se puede destacar de la nueva y primera versión limitada de su NX 300h. Todo ello por 49.200 euros.

 

@AutoScout24ES

Síguenos y entérate de todas las novedades del mundo del motor

Buscar

Marca
Modelo

Facebook

Síguenos en Facebook y entérate de todas las novedades del mundo del motor. ¡Ya somos más de 50.000!

Mundo Servicio

Mundo Seguros

Pregunta de la semana

Evitar fraudes

Protéjase contra el robo de datos (phishing), la falsificación de cheques y las ofertas dudosas. Siga nuestros consejos para navegar con seguridad.