Imprimir artículo   Twitter
 
Imprimir artículo   Twitter
Galería: Presentación Lexus RC 300h

Presentación: Lexus RC 300h

Seguro y conectado

20.03.2018

El modelo más deportivo de Lexus, el RC, acaba de recibir una ligera actualización de gama que afecta principalmente al equipamiento tecnológico y de seguridad. Está a la venta desde 46.400 €.

Tras sus líneas angulosas y su carrocería cupé, se esconde todo un campeón de la eficiencia. Así es, el RC 300h de Lexus es uno de los modelos que mejor combina ese toque picante con el respeto al medio ambiente. Con el objetivo de mejorar su atractivo, la firma de lujo japonesa acaba de actualizar determinados aspectos, como la conectividad y la seguridad.

Galería: Presentación Lexus RC 300h

En lo referente a la conectividad, aparece la nueva pantalla central de 10,3 pulgadas estrenada en los NX y CT, que ofrece una mejor resolución, nuevos grafismos y resulta más rápida de manejar. Irá asociada al sistema de navegación, el cual también incrementa sus opciones y se mantiene su manejo a través del característico Remote TouchPad que cambia tanto de posición como de forma, siendo ahora más fino e intuitivo. El nuevo sistema de navegación viene asociado a la conexión 4G, que estará vigente de forma gratuita para los tres años posteriores a su compra.

Blindado

En lo relativo a los sistemas de seguridad, Lexus no ha querido dejar nada en el tintero y ahora todos los RC 300h incluyen, desde el acabado Executive, el paquete de asistentes Lexus Safety System, entre los que se encuentran el sistema precolisión con detección de peatones, el control de velocidad de crucero adaptativo, el encendido automático de luces de carretera, el asistente de mantenimiento de carril, la alerta por fatiga y cansancio del conductor o el lector de señales de tráfico. A nivel de equipamiento de confort, se añade el acceso y arranque sin llave Easy Entry.

Galería: Presentación Lexus RC 300h

Mecánicamente, no se perciben cambios más allá de que la comentada versión híbrida de 223 CV parece estar ya preparada para cumplir la exigente normativa Euro 6d de emisiones. Junto a ella, se mantendrá la variante más prestacional y deportiva, el RC F con 463 CV generados a partir del bloque de gasolina atmosférico V8 de 5.0 litros.

La renovada gama del Lexus RC ya se encuentra disponible en los concesionarios de la marca a elegir bajo cuatro acabados, Business (enfocado para empresas), Executive, F Sport y Luxury, por un precio que parte de los 46.400 € y siendo opcional el paquete de navegación en los dos primeros.

 

@AutoScout24ES

Síguenos y entérate de todas las novedades del mundo del motor

Buscar

Marca
Modelo

Facebook

Síguenos en Facebook y entérate de todas las novedades del mundo del motor. ¡Ya somos más de 50.000!

Mundo Servicio

Mundo Seguros

Pregunta de la semana

Evitar fraudes

Protéjase contra el robo de datos (phishing), la falsificación de cheques y las ofertas dudosas. Siga nuestros consejos para navegar con seguridad.