Imprimir artículo   Twitter
 
Imprimir artículo   Twitter
Galería: Presentación Lexus RX 450h Aniversario

Presentación: Lexus RX 450h Aniversario

15 años de exclusividad

05.09.2013

Se cumplen quince años del nacimiento de la primera generación del Lexus RX y la marca japonesa quiere celebrarlo con una edición especial del modelo. El RX 450h Aniversario cuenta con detalles exclusivos tanto exteriores como interiores que se podrán ver en exclusiva en el inminente Salón de Frankfurt.

Se acerca el Salón de Frankfurt -que se celebrará del 12 al 22 de septiembre- y con él las marcas ultiman los últimos flecos para presentar sus novedades. La última en sumarse ha sido la japonesa Lexus, que anuncia que llevará al salón alemán su nuevo Lexus RX 450h que conmemorará el nacimiento, hace 15 años, de esta gama.

Esta edición Aniversario del Lexus RX 450h cuenta con varias novedades importantes como una nueva parrilla frontal, así como con una parte inferior del paragolpes delantero con las formas F Sport, además de oscurecer la parte central de la parrilla. Además, monta unas llantas de 19 pulgadas exclusivas con diseño de siete radios y tonos ahumados.

En el interior, el RX 450h Aniversario podrá tener cuatro tipos diferentes de cuero en la tapicería de los asientos. También dispondrá de una nueva suspensión neumática de aire con hasta cuatro reglajes posibles, en función del tipo de conducción.

Entre los elementos de equipamiento con los que se puede solicitar este nuevo todocamino se encuentran el portón trasero eléctrico, las luces LED con AFS, así como techo solar, head up display, sensores de aparcamiento o sistema de navegación. El precio del modelo en España se sitúa en 79.900 euros.

 

@AutoScout24ES

Síguenos y entérate de todas las novedades del mundo del motor

Buscar

Marca
Modelo

Facebook

Síguenos en Facebook y entérate de todas las novedades del mundo del motor. ¡Ya somos más de 50.000!

Mundo Servicio

Mundo Seguros

Pregunta de la semana

Evitar fraudes

Protéjase contra el robo de datos (phishing), la falsificación de cheques y las ofertas dudosas. Siga nuestros consejos para navegar con seguridad.