Imprimir artículo   Twitter
 
Imprimir artículo   Twitter
Galería: Presentación Lexus RX 450h L

Presentación: Lexus RX 450h L

Para siete

21.11.2017

El todocamino de Lexus tiene previsto añadir una tercera fila de asientos y convertirse en un práctico siete plazas. Se presentará en el Salón de los Ángeles, donde además conoceremos más detalles acerca de esta versión.

Si hay un país que aprecie especialmente cada uno de los Lexus que se ponen a la venta, ese es Estados Unidos. Quizá por ello, la firma de lujo del grupo Toyota haya decidido elegir el Salón de los Ángeles para presentar una de sus novedades más sorprendentes: el RX 450h L.

Un añadido, la L, que implica que el gran todocamino híbrido de la marca, pasará a estar disponible con una batalla extendida, de forma similar a la que cuenta el LS. Recordar que aunque el RX es el coche más grande que Lexus tiene en Europa, en la tierra de las oportunidades existen otros dos modelos más mastodónticos todavía, el GX y el LX, de los que te hemos hablado alguna vez.

Pues bien, para que el salto entre modelos no fuera tan grande, Lexus ha optado por dotar al RX de esta carrocería extendida, que implicaría el poder montar una tercera fila de asientos y convertir al todocamino en un siete plazas. De momento, no ha dado más detalles acerca de cuántos centímetros extra se ganarán, ni de cómo se lograrán (ampliando la distancia entre ejes o añadiendo un voladizo trasero), por lo que habrá que esperar hasta finales de este mes, concretamente hasta el 29 (día de apertura del Salón), para conocer todos sus detalles.

 

@AutoScout24ES

Síguenos y entérate de todas las novedades del mundo del motor

Buscar

Marca
Modelo

Facebook

Síguenos en Facebook y entérate de todas las novedades del mundo del motor. ¡Ya somos más de 50.000!

Mundo Servicio

Mundo Seguros

Pregunta de la semana

Evitar fraudes

Protéjase contra el robo de datos (phishing), la falsificación de cheques y las ofertas dudosas. Siga nuestros consejos para navegar con seguridad.