Imprimir artículo   Twitter
 
Imprimir artículo   Twitter
Presentación: Lexus RX450h 2011

Presentación: Lexus RX450h 2011

Adiós a las estabilizadoras

18.01.2011

Lexus comenzará a vender durante 2011 una nueva versión de su todacamino híbrido, el RX450h. Las mejoras fundamentales no tienen que ver con un facelift estético, sino más bien con una adecuación del equipamiento y la sustitución de las barras estabilizadoras (que eran opcionales en el modelo previo). Además, se ha producido un ligero ajuste en las emisiones, que pasan de los 148 gramos de CO2 por kilómetro hasta los 145.

Suspensión neumática

Debido probablemente a la escasa demanda por parte de los clientes, Lexus ha decidido eliminar las barras estabilizadoras y sustituirlas por una suspensión neumática adaptable que siga la línea de sus principales rivales.  Este equipamiento incluye 4 reglajes posibles en función de la conducción.

Así, el modo Hi será el utilizado para tramos off-road, ya que permite una elevación del chasis de hasta 30 milímetros. El modo N será el que deja la carrocería en su altura original, mientras que el Lo consigue rebajarlo hasta en 20 milímetros para ganar agilidad y estabilidad en el paso por curva. Por último, existe un modo de carga denominado Loading que hace descender el coche unos 30 milímetros y que sólo podrá ser utilizado a la hora de cargar y descargar el maletero.

Más equipamiento de serie

El equipamiento de serie también ha mejorado en cualquiera de sus versiones e incluye 10 airbags, sistema de navegación, sensores de lluvia y control de crucero, entre otras cosas.  Por lo demás, la gama 2011 del RX 450h también se ve mejorada la incorporación de dos colores nuevos  colores para el exterior (el Negro Starlight y el Beige Arena) pasando a tener un total de diez a elegir.

 

@AutoScout24ES

Síguenos y entérate de todas las novedades del mundo del motor

Buscar

Marca
Modelo

Facebook

Síguenos en Facebook y entérate de todas las novedades del mundo del motor. ¡Ya somos más de 50.000!

Mundo Servicio

Mundo Seguros

Pregunta de la semana

Evitar fraudes

Protéjase contra el robo de datos (phishing), la falsificación de cheques y las ofertas dudosas. Siga nuestros consejos para navegar con seguridad.