Imprimir artículo   Twitter
 
Imprimir artículo   Twitter
Presentación: Maserati Gran Turismo S

Presentación: Maserati Gran Turismo S

Discretamente deportivo

28.02.2008

Maserati vuelve al Salón Internacional de Ginebra con el nuevo  GranTurismo S, la última expresión de los coupés deportivos La marca del Tridente pone especial énfasis en las prestaciones y en la diversión al volante...

Hay dos importantes novedades en el corazón del nuevo Maserati: el motor V8 4.7 de 440 CV y la caja de cambios electrónica con cambio rápido MC-Shift. Esta última utiliza un esquema Transaxle típico de los vehículos deportivos de elevadas prestaciones y representa, según Maserati, el ADN tecnológico de los automóviles de la casa.

Presentación Maserati Gran Turismo SEl GranTurismo S utiliza el sistema de frenado de altas prestaciones desarrollado en colaboración con Brembo e introducida por primera vez en el campo del automóvil en el Quattroporte Sport GT S. Los discos de frenos delanteros utilizan el sistema  dual–cast, realizado en dos materiales, fundición y aluminio lo que, unido a las pinzas de frenos monobloque de aluminio de 6 pistones, permite optimizar las prestaciones del sistema de frenos mejorando la sensación de frenada en conducción extrema y aumentando la resistencia a la fatiga a alta temperatura.

Los interiores están revestidos en piel Poltrona Frau y Alcántara resaltando el aspecto deportivo del Maserati GranTurismo S. Los envolventes asientos delanteros y traseros se diferencian por su nuevo diseño más dinámico en los asientos y respaldos.  

El exterior del GranTurismo S se diferencia por una serie de modificaciones estéticas que, aunque discretas, son muy efectivas y dan una imagen al vehículo aun más deportiva sin renunciar a la elegancia de las líneas diseñadas por  Pininfarina.

 

@AutoScout24ES

Síguenos y entérate de todas las novedades del mundo del motor

Buscar

Marca
Modelo

Facebook

Síguenos en Facebook y entérate de todas las novedades del mundo del motor. ¡Ya somos más de 50.000!

Mundo Servicio

Mundo Seguros

Pregunta de la semana

Evitar fraudes

Protéjase contra el robo de datos (phishing), la falsificación de cheques y las ofertas dudosas. Siga nuestros consejos para navegar con seguridad.