Saltar al contenido principal
En estos momentos, los servicios que ofrece AutoScout24 están limitados por trabajos de mantenimiento. Esto afecta a algunas funciones, como el contacto con los vendedores, el inicio de sesión o la gestión de los vehículos para la venta.

Presentación: Maserati Gran Turismo S – Discretamente deportivo

Maserati vuelve al Salón Internacional de Ginebra con el nuevo  GranTurismo S, la última expresión de los coupés deportivos La marca del Tridente pone especial énfasis en las prestaciones y en la diversión al volante...

Hay dos importantes novedades en el corazón del nuevo Maserati: el motor V8 4.7 de 440 CV y la caja de cambios electrónica con cambio rápido MC-Shift. Esta última utiliza un esquema Transaxle típico de los vehículos deportivos de elevadas prestaciones y representa, según Maserati, el ADN tecnológico de los automóviles de la casa.

El GranTurismo S utiliza el sistema de frenado de altas prestaciones desarrollado en colaboración con Brembo e introducida por primera vez en el campo del automóvil en el Quattroporte Sport GT S. Los discos de frenos delanteros utilizan el sistema  dual–cast, realizado en dos materiales, fundición y aluminio lo que, unido a las pinzas de frenos monobloque de aluminio de 6 pistones, permite optimizar las prestaciones del sistema de frenos mejorando la sensación de frenada en conducción extrema y aumentando la resistencia a la fatiga a alta temperatura.

Los interiores están revestidos en piel Poltrona Frau y Alcántara resaltando el aspecto deportivo del Maserati GranTurismo S. Los envolventes asientos delanteros y traseros se diferencian por su nuevo diseño más dinámico en los asientos y respaldos.  

El exterior del GranTurismo S se diferencia por una serie de modificaciones estéticas que, aunque discretas, son muy efectivas y dan una imagen al vehículo aun más deportiva sin renunciar a la elegancia de las líneas diseñadas por  Pininfarina.

¿Preparado para lo siguiente?

Compartir el artículo

WhatsAppEmailFacebookCopiar link

Todos los artículos

tesla-cybertruck-2023-2

Un cliente de Cybertruck, en la lista negra de Tesla

Noticias
Los Márquez estrenan coche "de empresa"

Los Márquez estrenan coche "de empresa"

Noticias
Volkswagen ID.3 e ID.7 GTX: los 'GTI' del futuro

Volkswagen ID.3 e ID.7 GTX: los 'GTI' del futuro

Noticias
Mostrar más