Saltar al contenido principal
En estos momentos, los servicios que ofrece AutoScout24 están limitados por trabajos de mantenimiento. Esto afecta a algunas funciones, como el contacto con los vendedores, el inicio de sesión o la gestión de los vehículos para la venta.

Presentación: Maserati GranTurismo S MC Sport Line – Objeto de culto

El impresionante circuito de Yas Marina situado en Abu Dhabi ha sido el escenario elegido por Maserati para dar a conocer su nuevo GranTurismo S MC Sport Line.

Se trata de una edición especial y súper exclusiva del venerado GranTurismo ya que únicamente se fabricarán doce unidades... Sólo unos pocos afortunados podrán hacerse con esta nueva joya salida de la factoría italiana, con la que Maserati eleva la figura de su espectacular modelo a los altares. Respecto al GranTurismo S (el cual tuvimos el privilegio de probar con nuestras propias manos) los cambios más importantes se han centrado en la imagen tanto exterior como interior dotándole de un aspecto más seductor y agresivo si cabe.

La fibra de carbono toma el papel protagonista e inunda de pequeños detalles al conjunto. Por ejemplo, ahora está presente en los tiradores de las puertas, los retrovisores y en diversas partes del interior. Un interior elegante y deportivo como pocos vestido también de gala para la ocasión: pedalier exclusivo, inserciones de aluminio... y cómo no, una placa identificativa con el número de unidad.

Equipa el mismo motor V8 de 4,7 litros y 440 CV que monta el GranTurismoS pero con la considerable rebaja en el peso total del vehículo y la puesta a punto específica, las prestaciones (que la marca aún no ha querido desvelar) serán a todas luces superiores.

El Maserati GranTurismo S MC Sport Line representa un homenaje a los títulos mundiales obtenidos por la marca del tridente con su impresionante MC12.

¿Preparado para lo siguiente?

Compartir el artículo

WhatsAppEmailFacebookCopiar link

Todos los artículos

Este circuito privado en Japón es el sueño de todo petrolhead

Este circuito privado en Japón es el sueño de todo petrolhead

Noticias
tesla-cybertruck-2023-2

Un cliente de Cybertruck, en la lista negra de Tesla

Noticias
Los Márquez estrenan coche "de empresa"

Los Márquez estrenan coche "de empresa"

Noticias
Mostrar más