Saltar al contenido principal
En estos momentos, los servicios que ofrece AutoScout24 están limitados por trabajos de mantenimiento. Esto afecta a algunas funciones, como el contacto con los vendedores, el inicio de sesión o la gestión de los vehículos para la venta.

Presentación: Maserati Levante Trofeo Launch Edition – Para 100 afortunados

Maserati presenta en Ginebra la versión más prestacional y emocionante de la familia Levante.

El Levante Trofeo Launch Edition es capaz de acelerar en menos de 4 segundos gracias a su descomunal motor de origen Ferrari con 590 CV. Así, no es de extrañar que la firma del tridente haya limitado su producción a 100 unidades. El primer SUV de la historia de Maserati Levante presenta en el Salón de Ginebra la que será la versión más prestacional de la gama. Bautizado como Levante Trofeo Launch Edition lo más interesante será lo que se esconde bajo su capó. Allí se aloja nada menos que un V8 biturbo de 3.8 litros de cilindrada de origen Ferrari que genera nada menos que 580 CV a 6.250 rpm y un par máximo de 730 Nm entre las 2.250 y las 5.000 rpm.

En combinación con la tracción total Q4 y la transmisión automática de ocho relaciones, ofrece unas prestaciones que asustan, sobre todo para un mastodonte de más de cinco metros de largo que supera las dos toneladas de peso: 4 segundos para pasar de 0 a 100 km/h y alrededor de 300 km/h de punta.

En el apartado estético, los desarrolladores del Levante Trofeo Launch Edition han sabido corresponder esos datos con un diseño extremadamente deportivo. Entre sus elementos más destacados están las inéditas llantas de 22 pulgadas, pinzas de freno a elegir en plata, azul, rojo o amarillo, los diferentes logos con el emblema Trofeo repartidos por el exterior o los tres colores de carrocería: amarillo, rojo o azul.

En cuanto al habitáculo, este nos recibe con unos asientos ultradeportivos de tipo bacquet tapizados en piel natural de color negro con costuras rojas en contraste y logos bordados también en rojo sobre los reposacabezas o múltiples molduras en carbono. A todo ello se unirá una nueva oferta de acabados interiores en Pelletessuta, un nuevo material comercializado por la firma de moda Ermenegildo Zegna.

Con todo esto, no es de extrañar que la firma del tridente haya decidido limitar la comercialización de este Levane Trofeo Launch Edition a únicamente 100 unidades. La exclusividad es lo que tiene.

¿Preparado para lo siguiente?

Compartir el artículo

WhatsAppEmailFacebookCopiar link

Todos los artículos

Porsche-Cayenne GTS-2024 (3)

Porsche Cayenne GTS 2024: un plus de rendimiento

Noticias
Mazda-CX-80-2025 (1)

Mazda CX-80 2024: portaestandartes

Noticias
Aston-Martin-Vantage-2024 (5)

Nuevo Aston Martin Vantage

Noticias
Mostrar más