Imprimir artículo   Twitter
 
Imprimir artículo   Twitter
Presentación: Mazda 3 Xcite

Presentación: Mazda 3 Xcite

Mas Zoom-Zoom que nunca

30.08.2007

Estará disponible a partir del 1 de septiembre

Con un equipamiento exclusivo y nuevos retoques de dinamismo y deportividad, Mazda pondrá a la venta en muy pocos días su nueva serie limitada del Mazda 3, el Xcite, una mejora de su conocido modelo que, además de detalles estéticos y de confort, incorporará un kit exterior deportivo.

Presentación Mazda 3 XciteEsta nueva serie limitada podrá adquirirse en todos los modelos del Mazda 3 cinco puertas y con control de estabilidad. Las características fundamentales de ésta versión son unas llantas de 17” (menos en el 1.6 Active que serán de 16”), un cargador de 6 discos y el mencionado kit exterior deportivo SAP. Éste incluye principalmente una rejilla frontal con un solo travesaño, paragolpes trasero deportivo, spoiler de techo trasero y un paragolpes sport con faros antinieblas integrados. Éstos últimos son los mismos que monta el modelo MPS.

No hay discusión posible en que el Mazda 3 es uno de los modelos más fiables en cuanto al sector de los compactos. De hecho, ha recibido la mención de varios organismos europeos que lo sitúan a la cabeza en cuanto a fiabilidad en carretera.

Presentación Mazda 3 XciteEl equipamiento extra arriba mencionado se añade a todo lo que ya trae de serie la versión Active, es decir, control de estabilidad y tracción, ordenador de a bordo, llantas de aleación.

Los precios en España para esta nueva versión, con tres años de garantía, van desde los 18.665 del 1.6 Active con DSC hasta los 24.430 del 2.0 CRTD Sportive.

 

@AutoScout24ES

Síguenos y entérate de todas las novedades del mundo del motor

Buscar

Marca
Modelo

Facebook

Síguenos en Facebook y entérate de todas las novedades del mundo del motor. ¡Ya somos más de 50.000!

Mundo Servicio

Mundo Seguros

Pregunta de la semana

Evitar fraudes

Protéjase contra el robo de datos (phishing), la falsificación de cheques y las ofertas dudosas. Siga nuestros consejos para navegar con seguridad.