Saltar al contenido principal
En estos momentos, los servicios que ofrece AutoScout24 están limitados por trabajos de mantenimiento. Esto afecta a algunas funciones, como el contacto con los vendedores, el inicio de sesión o la gestión de los vehículos para la venta.

Presentación: Mazda 3 Xcite – Mas Zoom-Zoom que nunca

Con un equipamiento exclusivo y nuevos retoques de dinamismo y deportividad, Mazda pondrá a la venta en muy pocos días su nueva serie limitada del Mazda 3, el Xcite, una mejora de su conocido modelo que, además de detalles estéticos y de confort, incorporará un kit exterior deportivo.

Estará disponible a partir del 1 de septiembre

Esta nueva serie limitada podrá adquirirse en todos los modelos del Mazda 3 cinco puertas y con control de estabilidad. Las características fundamentales de ésta versión son unas llantas de 17” (menos en el 1.6 Active que serán de 16”), un cargador de 6 discos y el mencionado kit exterior deportivo SAP. Éste incluye principalmente una rejilla frontal con un solo travesaño, paragolpes trasero deportivo, spoiler de techo trasero y un paragolpes sport con faros antinieblas integrados. Éstos últimos son los mismos que monta el modelo MPS.

No hay discusión posible en que el Mazda 3 es uno de los modelos más fiables en cuanto al sector de los compactos. De hecho, ha recibido la mención de varios organismos europeos que lo sitúan a la cabeza en cuanto a fiabilidad en carretera.

El equipamiento extra arriba mencionado se añade a todo lo que ya trae de serie la versión Active, es decir, control de estabilidad y tracción, ordenador de a bordo, llantas de aleación.

Los precios en España para esta nueva versión, con tres años de garantía, van desde los 18.665 del 1.6 Active con DSC hasta los 24.430 del 2.0 CRTD Sportive.

¿Preparado para lo siguiente?

Compartir el artículo

WhatsAppEmailFacebookCopiar link

Todos los artículos

Este circuito privado en Japón es el sueño de todo petrolhead

Este circuito privado en Japón es el sueño de todo petrolhead

Noticias
tesla-cybertruck-2023-2

Un cliente de Cybertruck, en la lista negra de Tesla

Noticias
Los Márquez estrenan coche "de empresa"

Los Márquez estrenan coche "de empresa"

Noticias
Mostrar más