Imprimir artículo   Twitter
 
Imprimir artículo   Twitter
Galería: Presentación Mazda 6

Presentación: Mazda 6

Elegancia premium en Los Ángeles

17.11.2017

Mazda presentará en el próximo Salón del Automóvil de Los Ángeles, su nueva versión de la berlina de la marca. El nuevo Mazda 6 trae novedades en sus motores y conforma un rediseño que ofrece una calidad más premium y exclusiva.

El evento que tendrá lugar entre el día 1 y 10 de diciembre y acogerá la exposición de varios modelos más de la marca. Veremos la presentación del nuevo CX-5 además de exponer también versiones como el CX-3, CX-9 o el MX-5 RF.

Motorizaciones con unas incorporaciones

Motor gasolina de inyección directa 2.5 Litros SKYACTIV-G con sistema de desactivación de cilindros. Esta tecnología permite al motor inhibir dos cilindros de los cuatro que monta, para reducir altamente el consumo sin perder prestaciones se potencia. Situaciones tales como trayecto urbano o velocidad constante por autopista serían momentos donde este nuevo sistema tecnológico que se presenta, haría su función.

Galería: Presentación Mazda 6

Acabado exclusivo

Se ha mejorado la calidad que se percibe del coche tanto por fuera como por dentro. Evolución y perfeccionamiento sería la mejor descripción para este nuevo Mazda 6. La marca adelanta que su acabado ofrece materiales auténticamente exclusivos como la madera de sen, árbol japonés utilizado para fabricar instrumentos musicales o muebles. El diseño se convierte así en elegante y de un nivel superior.

Tecnología de ayuda a la conducción

Se ha incorporado el nuevo sistema i-ACTIVSENSE cuyo objetivo es ayudar al conductor a detectar peligros reales y cercanos para prevenir así accidentes o minimizar su intensidad. Además, el control de crucero adaptativo (MRCC por sus siglas en inglés) permitirá al Mazda 6 detener el vehículo y reanudar su marcha al detectar la distancia con los coches delanteros.

El día 29 de noviembre Mazda ofrecerá, en uno de los dos días reservados a los medios, la presentación del nuevo modelo para posteriormente exponerlo al público durante 10 días. Estaremos al tanto de las novedades de la marca japonesa que no tardará en avanzar características y mejoras en su “seis”.

 

@AutoScout24ES

Síguenos y entérate de todas las novedades del mundo del motor

Buscar

Marca
Modelo

Facebook

Síguenos en Facebook y entérate de todas las novedades del mundo del motor. ¡Ya somos más de 50.000!

Mundo Servicio

Mundo Seguros

Pregunta de la semana

Evitar fraudes

Protéjase contra el robo de datos (phishing), la falsificación de cheques y las ofertas dudosas. Siga nuestros consejos para navegar con seguridad.