Imprimir artículo   Twitter
 
Imprimir artículo   Twitter
Galería: Presentación Mazda CX-3

Presentación: Mazda CX-3

En USA primero

03.04.2018

El Salón del Automóvil de Nueva York muestra al mundo la actualización del Mazda CX-3. La marca nipona nos tuvo en vilo durante un tiempo, ya que solo nos habían enseñado con anterioridad una imagen de uno de sus faros delanteros.

Ahora sabemos que lo que Mazda estaba anticipando era el restyling su Crossover pequeño y exitoso, el CX-3. Llega con alguna novedad tanto externa como interna. En Estados Unidos estará disponible esta primavera y Europa lo acogerá para el verano.

El nuevo CX-3 se podrá elegir con llantas de hasta 18 pulgadas y en el color Premium Crystal que ya hemos visto en el CX-5. Por dentro, el nuevo Mazda esconde un espacio mayor para almacenar objetos.

Galería: Presentación Mazda CX-3

Esto se debe a la novedad más llamativa del habitáculo, el freno de estacionamiento eléctrico. Consigue ganar espacio interior para una mayor capacidad a la hora de dejar los móviles, llaves o auriculares.

En Estados Unidos veremos al actualizado CX-3 con un motor 2.0 Skyactiv-G que entregará 150 CV. Se podrá elegir con un cambio manual o automático de 6 marchas en ambos casos. En Europa lo tendremos para verano y seguramente habrá un motor de acceso a la gama 1.5 Skyactiv-D con 105 CV además de otro 2.0 de 120 CV.

 

@AutoScout24ES

Síguenos y entérate de todas las novedades del mundo del motor

Buscar

Marca
Modelo

Facebook

Síguenos en Facebook y entérate de todas las novedades del mundo del motor. ¡Ya somos más de 50.000!

Mundo Servicio

Mundo Seguros

Pregunta de la semana

Evitar fraudes

Protéjase contra el robo de datos (phishing), la falsificación de cheques y las ofertas dudosas. Siga nuestros consejos para navegar con seguridad.