Imprimir artículo   Twitter
 
Imprimir artículo   Twitter
Galería: Presentación Mazda CX-5

Presentación: Mazda CX-5

Con desconexión de cilindros

29.11.2017

La apuesta de Mazda por rebajar emisiones sigue su curso. En esta ocasión, el CX-5 recibe la tecnología de desconexión de cilindros que estará disponible en el motor de gasolina más potente: el 2.5 SKYACTIV-G de 194 CV

Han pasado solo unos meses desde que Mazda presentara su profundamente renovado CX-5 (que nosotros probamos en profundidad) y ahora el SUV medio japonés recibe importantes mejoras mecánicas. La más importante es, sin lugar a dudas, la llegada del sistema de desconexión de cilindros.

Galería: Presentación Mazda CX-5

Una tecnología que se implantará en primer lugar en el motor 2.5 SKYACTIV-G de 194 CV, el cual desconectará dos de los cuatro cilindros para así aumentar la eficiencia. Y es que en España, esta versión se combina con la tracción total y con el cambio automático de seis relaciones SKYACTIV-Drive6 con los que homologa 7,2 l/100 km. Pues bien, gracias a este sistema, el gasto medio bajará en una décima. No es mucho, pero si tenemos en cuenta el dato urbano, pasa de 9,3 a 8,7 l/100 km, mientras que en ciclo extraurbano homologa 6,1 l/100 km.

 

@AutoScout24ES

Síguenos y entérate de todas las novedades del mundo del motor

Buscar

Marca
Modelo

Facebook

Síguenos en Facebook y entérate de todas las novedades del mundo del motor. ¡Ya somos más de 50.000!

Mundo Servicio

Mundo Seguros

Pregunta de la semana

Evitar fraudes

Protéjase contra el robo de datos (phishing), la falsificación de cheques y las ofertas dudosas. Siga nuestros consejos para navegar con seguridad.