Imprimir artículo   Twitter
 
Imprimir artículo   Twitter
Presentación: Mazda MX-5 20 Aniversario

Presentación: Mazda MX-5 20 Aniversario

Dos décadas de éxito

04.02.2010

Era la sorpresa que Mazda tenía guardada para el próximo Salón de Ginebra. Junto a los renovados Mazda 5 (más…) y Mazda 6 (más…), la marca japonesa exhibirá en su stand una de las 2.000 unidades que se fabricarán del MX-5 conmemorativo de su veinte cumpleaños. Y es que para este coche - el descapotable biplaza más exitoso de todos los tiempos –cualquier reconocimiento parece poco.

Una placa identificativa

Como decíamos, serán 2.000 unidades las que se producirán de este modelo, y cada una de ellas llevará una placa identificativa con el número de su unidad dentro de esta serie especial basada en el modelo soft-top, es decir, en la versión con capota de lona. El motor que se ha pensado para el modelo 20 aniversario es el 1.8 gasolina que da 126 cv, aunque lo verdaderamente interesante está en el exterior. Entre el equipamiento específico destaca la parrilla cromada, embellecedores que recubren los faros antiniebla, llantas de 17 pulgadas y embellecedores con la inscripción de su vigésimo cumpleaños.  

Sólo para Europa

Esta edición especial, que se ofrecerá en tres colores básicos (rojo, blanco y un azul que incluye detalles interiores a juego), sólo está disponible para nostálgicos europeos.  La razón de que se ofrezca con capota de lona y no con techo duro es que originalmente este modelo sólo se ofrecía de esta forma. Tuvimos que esperar hasta 2006 para que la marca introdujera la versión Roadster-Coupé en la gama.

 

@AutoScout24ES

Síguenos y entérate de todas las novedades del mundo del motor

Buscar

Marca
Modelo

Facebook

Síguenos en Facebook y entérate de todas las novedades del mundo del motor. ¡Ya somos más de 50.000!

Mundo Servicio

Mundo Seguros

Pregunta de la semana

Evitar fraudes

Protéjase contra el robo de datos (phishing), la falsificación de cheques y las ofertas dudosas. Siga nuestros consejos para navegar con seguridad.