Imprimir artículo   Twitter
 
Imprimir artículo   Twitter
Galería: Presentación Mercedes-AMG GT 4 puertas Edition 1

Presentación: Mercedes-AMG GT 4 puertas Edition 1

Edición limitada por 12 meses

14.05.2018

El Mercedes-AMG GT Coupé de 4 puertas llegará al mercado en el próximo mes de septiembre. La firma alemana lanzará la versión Edition 1 durante un periodo limitado de 12 meses. Este modelo ofrecerá un acabado exterior e interior mucho más exclusivo con, por ejemplo, los asientos AMG Performance.

Hace tiempo os hablábamos de la llegada a la familia GT de este nuevo Coupé 4 puertas. Con motivo de su próxima llegada al mercado, Mercedes-AMG ha querido darle un toque distintivo a esta gama cuatro puertas con la nueva y exclusiva versión Edition 1.

Galería: Presentación Mercedes-AMG GT 4 puertas Edition 1

La única pega a esta edición limitada que veremos en unos meses es que sólo estará disponible para la versión tope de gama. Estamos hablando del Mercedes-AMG GT 63 S 4 MATIC+ con un motor V8 biturbo de 4.0 litros de cilindrada y 639 cv de potencia máxima. Aunque ya lo comentamos hace tiempo, no está de más reincidir. Este motor es capaz de acelerar de 0-100 Km/h en 3.2 segundos y alcanza una velocidad máxima de 315 Km/h.

Paquete exterior

Hablando del acabado exterior del Edition 1 tenemos que destacar sus llantas de aleación AMG de 21 pulgadas. Cuenta también con el Paquete Aerodinámico AMG que incluye aletines integrados en el faldón delantero o un alerón trasero con inclinación regulable de forma mecánica. También podremos elegir entre diferentes colores de carrocería. Gris grafito magno, gris grafito metálico o blanco brillante diamante.

Galería: Presentación Mercedes-AMG GT 4 puertas Edition 1

Paquete interior

El aspecto deportivo del interior del Mercedes-AMG GT 4 puertas aumenta gracias al paquete AMG Performance para sus asientos que cuentan además con el paquete de memoria para personalizar la posición de conducción. Podremos observar las molduras en fibra de carbono mate AMG o alfombrillas en color negro con banda de piel con las letras AMG y costuras amarillas. Amarillo también será el color que revestirá a los cinturones de seguridad.

A falta de conocer precios para esta versión limitada que ofrece Mercedes-AMG, lo que sí sabemos es que su lanzamiento mundial será en las 24 Horas ADAC Zúrich de Nürburgring del próximo fin de semana del 19 y 20 de mayo. En verano comenzarán los pedidos y a partir de septiembre serán entregados los primeros modelos.

 

@AutoScout24ES

Síguenos y entérate de todas las novedades del mundo del motor

Buscar

Marca
Modelo

Facebook

Síguenos en Facebook y entérate de todas las novedades del mundo del motor. ¡Ya somos más de 50.000!

Mundo Servicio

Mundo Seguros

Pregunta de la semana

Evitar fraudes

Protéjase contra el robo de datos (phishing), la falsificación de cheques y las ofertas dudosas. Siga nuestros consejos para navegar con seguridad.