Imprimir artículo   Twitter
 
Imprimir artículo   Twitter
Galería: Presentación Mercedes-AMG GT C Roadster Edition 50

Presentación: Mercedes-AMG GT C Roadster Edition 50

Cumpleaños feliz

23.02.2017

Mercedes-AMG celebra su 50 aniversario en el segmento de las altas prestaciones con una exclusiva variante del AMG GT C Roadster de la que únicamente se fabricarán medio centenar de unidades.

Si uno quiere hablar de deportividad dentro de Mercedes.Benz, inmediatamente tiene que hacer mención a las siglas AMG. Un sello que define a todos y cada uno de los vehículos deportivos y de altas prestaciones que salen de la factoría de Affalterbach y que acaba de cumplir medio siglo de vida. En la actualidad, su mayor representante es, sin lugar a dudas, el AMG GT, del cual, recientemente se acaba de presentar la variante descapotable, denominada AMG GT C Roadster. Pues bien, para celebrar esos 50 años de emociones, la firma alemana presentará en el Salón de Ginebra una edición especial, denominada Edition 50, del roadster biplaza.

Estéticamente, incluirá elementos distintivos como el splitter delantero, llantas forjadas AMG con una superficie cromada en negro, mismo color que estará presente en la carrocería a través de diversas inserciones en los faldones laterales, salidas de aire o parrilla. Además, se añaden dos nuevas pinturas especiales, designo gris grafito magno y designo blanco Cachemira magno.

Galería: Presentación Mercedes-AMG GT C Roadster Edition 50

Galería: Presentación Mercedes-AMG GT C Roadster Edition 50

El habitáculo, por su parte, ofrece un tapizado en cuero exclusivo napa Style para los asientos –que además llevan serigrafiado en el reposacabezas el anagrama GT Edition 50-, que contrasta a la perfección con la tonalidad plata “pearl” de las molduras decorativas. El volante AMG Performance, revestido en microfibra negra, está rematado con costuras de contraste gris, con la guía situada en la parte superior en plata, con el distintivo Edition 50 y con un rótulo indicativo de la edición limitada.

A nivel mecánico, el Mercedes-AMG GT C Roadster Edition 50 no presenta cambios, por lo que su corazón seguirá siendo el V8 biturbo de 4.0 litros que genera 557 CV y 680 Nm de par, que se transmiten a las ruedas traseras a través de la caja de cambios automática AMG SPEEDSHIFT 7DCT, de siete relaciones, con la que solo necesita 3,7 segundos para pasar de 0 a 100 km/h, logrando una punta de 316 km/h.

Galería: Presentación Mercedes-AMG GT C Roadster Edition 50

Galería: Presentación Mercedes-AMG GT C Roadster Edition 50

La firma de la estrella también afirma que el vehículo incluirá un equipamiento más amplio y exclusivo, aunque no especifica cuál. Lo que sí sabemos es que este modelo formará parte de una edición exclusiva y limitada a 50 vehículos en todo el mundo. Para conocer el precio de cada uno, habrá que esperar hasta el Salón de Ginebra.

 

@AutoScout24ES

Síguenos y entérate de todas las novedades del mundo del motor

Buscar

Marca
Modelo

Facebook

Síguenos en Facebook y entérate de todas las novedades del mundo del motor. ¡Ya somos más de 50.000!

Mundo Servicio

Mundo Seguros

Pregunta de la semana

Evitar fraudes

Protéjase contra el robo de datos (phishing), la falsificación de cheques y las ofertas dudosas. Siga nuestros consejos para navegar con seguridad.