Imprimir artículo   Twitter
 
Imprimir artículo   Twitter
Galería: Presentación Mercedes-Benz C63 AMG Cupé pack Night

Presentación: Mercedes-Benz C63 AMG Cupé pack Night

Distinción nocturna

26.02.2016

Si eres un conductor exigente que da muchísima importancia a la apariencia exterior de sus coches, incluso cuando estos corresponden con las variantes más deportivas de la gama, y además tienes la suerte de estar poder adquirir un C63 AMG Coupé estás de enhorabuena. En efecto, la marca alemana acaba de poner a la venta un nuevo pack especial, denominado Night, que imprimirá un poco más de exclusividad al ya de por sí radical coupé. Y además lo hará por un precio muy asequible ya que tiene un sobrecoste de 1.418 euros.

La división AMG de altas prestaciones de Mercedes ha querido contentar a todos aquellos clientes que todavía piensan que la variante más potente del nuevo Clase C Coupé, el C63 AMG, no es lo suficientemente exclusiva, presentando un nuevo paquete denominado pack Night.

Con él, el coupé alemán pasa a equipar determinados elementos visuales que enfatizan aún más su carácter Racing. Entre ellos está el haber pintado de negro brillante ciertas partes de la carrocería, como la parrilla delantera, los faldones laterales, las llantas de aleación, las carcasas de retrovisores y el cerco de las ventanillas. Precisamente, estas últimas cuentan además con un nuevo vidrio delantero tintado con aislamiento térmico. Para completar su conjunto, en la zaga se han añadido dos salidas de escape dobles, en negro cromado y firmados por AMG, que se incrustan en un difusor de nueva factura modificado para esta versión.

Galería: Presentación Mercedes-Benz C63 AMG Cupé pack Night

Y eso es todo, ya que el propulsor 4.0 V8 biturbo que monta bajo su capó no sufre variación alguna. De esta forma, seguirá estando disponible con dos niveles de potencia: los 476 CV del C63 AMG Coupé y los 510 CV del C63 S AMG Coupé. Un bloque que asociado a la transmisión automática AMG Speedshift de 7 velocidades, es capaz de catapultar al modelo hasta los 250 km/h de velocidad punta necesitando únicamente 4 y 3,9 segundos, respectivamente para alcanzar los 100 km/h desde parado.

Prestaciones de escándalo a las que ahora se suma una mayor distinción gracias a este pack Night que tiene un sobrecoste de 1.418 euros.

 

@AutoScout24ES

Síguenos y entérate de todas las novedades del mundo del motor

Buscar

Marca
Modelo

Facebook

Síguenos en Facebook y entérate de todas las novedades del mundo del motor. ¡Ya somos más de 50.000!

Mundo Servicio

Mundo Seguros

Pregunta de la semana

Evitar fraudes

Protéjase contra el robo de datos (phishing), la falsificación de cheques y las ofertas dudosas. Siga nuestros consejos para navegar con seguridad.