Imprimir artículo   Twitter
 
Imprimir artículo   Twitter
Galería: Presentación Mercedes-Benz Clase A

Presentación: Mercedes-Benz Clase A

Nuevas motorizaciones

27.07.2018

La segunda generación del compacto alemán estrena motorizaciones dispares: una de acceso, A 180, y otra tope de gama, A 250. Ambas ya se pueden solicitar.

La recientemente estrenada Clase A de Mercedes-Benz comienza a cobrar forma. La firma de la estrella acaba de anunciar que el compacto de 4,42 metros de largo ya puede solicitarse en sus versiones de gasolina A 180 y A 250.

Galería: Presentación Mercedes-Benz Clase A

El primero, equipado con el nuevo motor 1.33 Turbo de 136 CV, se convierte en el modelo de acceso a la gama, presentando un precio de venta de 28.800 euros, tarifa que corresponde con la versión con caja de cambios manual, con la que consigue un consumo combinado de 5,6 l/100 km y unas emisiones de CO2 de 129 g/km. En caso de querer acoplar la transmisión automática 7G-DCT, habrá que desembolsar 2.257 €, aunque el consumo se consigue rebajar a los 5,3 l/100 km.

En el otro lado de la balanza se halla el A 250 4MATIC, el cual gracias a su motor de 2.0 litros turbo y 224 CV se convierte en la versión más prestacional del compacto alemán. De serie se combina con la caja de cambios automática de doble embrague 7G-DCT y con la tracción integral 4MATIC, homologando así un consumo medio de 6,5 l/100 km, correspondientes a unas emisiones de CO2 de 148 g/km. El precio de venta de dicha versión arranca en los 48.550 euros.

Galería: Presentación Mercedes-Benz Clase A

Ambos modelos cuentan con amplio equipamiento de serie, compuesto, entre otros por: cámara de marcha atrás, sistema multimedia MBUX (Connect 20 incluyendo preequipo para navegador y touchpad), control por voz “Hey Mercedes”, módulo de comunicación para servicios de conectividad Mercedes Me, línea de acabado Progressive, llantas de aleación de 17 pulgadas, volante deportivo multifunción forrado en cuero, climatizador THERMOTRONIC y faros LED High Performace.

 

@AutoScout24ES

Síguenos y entérate de todas las novedades del mundo del motor

Buscar

Marca
Modelo

Facebook

Síguenos en Facebook y entérate de todas las novedades del mundo del motor. ¡Ya somos más de 50.000!

Mundo Servicio

Mundo Seguros

Pregunta de la semana

Evitar fraudes

Protéjase contra el robo de datos (phishing), la falsificación de cheques y las ofertas dudosas. Siga nuestros consejos para navegar con seguridad.