Imprimir artículo   Twitter
 
Imprimir artículo   Twitter
Galería: Presentación Mercedes-Benz Clase C

Presentación: Mercedes-Benz Clase C

Tecnología a base de inversión

15.02.2018

Mercedes-Benz ya ha anunciado qué modelos serán los próximos que presentarán en el Salón del Automóvil de Ginebra. Será el Clase C Berlina y Estate, cuyo éxito hasta ahora ha sido brutal.

La presente generación del Mercedes-Benz Clase C es la más vendida de toda la marca alemana. Su latente éxito, ha hecho que las cabezas pensantes de Mercedes-Benz hayan querido darle una actualización y otorgarle de la máxima y mejor tecnología (casi toda en acabados superiores) además de introducir nuevos motores diésel y gasolina así como la tecnología híbrida enchufable.

Poco de serie

El Clase C añade como novedad el cuadro de instrumentos propio del Clase S, con una pantalla personalizable en los estilos: Classic, Sport y Progressive. De serie veremos una pantalla central de 7 pulgadas y una opcional de hasta 10,25 pulgadas.

Galería: Presentación Mercedes-Benz Clase C

En cuanto a sistemas de asistencia a la conducción, el Clase C incorpora novedades como sistemas de radar y cámaras mejorados que alcanzan hasta 500 metros por delante de nosotros. Reduce automáticamente la velocidad al acercarse a una curva, cruce o rotonda. También contará con sistemas de conducción semi-autónoma. Todo esto estará disponible en gamas superiores.

De serie cuenta con el Servo Freno de emergencia activo, que nos ayudará a prever un posible atropello de peatones o colisión con vehículos precedentes. El coche nos avisará de forma acústica y podría llegar a detenerse si marchamos a velocidades bajas.

El nuevo Mercedes-Benz Clase C apuesta por una tecnología pura y dura, que nos brindará una seguridad propia de una marca premium como es esta. Pero lo dicho, la presentación en Ginebra será puro avance futurista en cuanto a tecnología pero siempre y cuando decidamos invertir más dinero del inicial, para instalar todas y cada una de las cosas que nos promete la marca alemana.

 

@AutoScout24ES

Síguenos y entérate de todas las novedades del mundo del motor

Buscar

Marca
Modelo

Facebook

Síguenos en Facebook y entérate de todas las novedades del mundo del motor. ¡Ya somos más de 50.000!

Mundo Servicio

Mundo Seguros

Pregunta de la semana

Evitar fraudes

Protéjase contra el robo de datos (phishing), la falsificación de cheques y las ofertas dudosas. Siga nuestros consejos para navegar con seguridad.