Imprimir artículo   Twitter
 
Imprimir artículo   Twitter
Galería: Presentación Mercedes-Benz Clase E Largo

Presentación: Mercedes-Benz Clase E Largo

La versión extendida para China

08.05.2013

La versión con carrocería extendida de la nueva generación del Clase E ha sido presentada en el Salón de Shanghai. China es un mercado en el que las grandes berlinas tienen muy buena acogida.

Galería: Presentación Mercedes-Benz Clase E LargoFrente al Clase E normal, el desvelado en Shanghai mide 140 mm más, alcanzando los 5.019 mm de largo; su distancia entre ejes supera los tres metros -3.014 mm-. Este aumento se traduce en mucho más espacio para los pasajeros de las plazas posteriores. El Clase E Largo está tan enfocado hacia el pasajero trasero, que Mercedes ofrece como opción un mecanismo para que éste pueda desplazar el asiento del conductor.

Mercedes comercializará tres versiones del Clase E L, todas ellas de gasolina y automáticas -con un sistema de control de la transmisión que la adapta a cada estilo de conducción-: El E260 L -un cuatro cilindros de 204 CV-, el E300 L -seis cilindros y 245 CV- y el E400 L -6 cilindros biturbo, con 333 CV-. Más adelante, se añadirá el E400 L Hybrid; la unidad mostrada en Shanghai pertenece a esta motorización.

Galería: Presentación Mercedes-Benz Clase E LargoLa versión clásica del Clase E Largo -con la parrilla compuesta por tres lamas- se denomina Sedan mientras que, si solicita un Clase E L Sport Sedan, el cliente recibirá el paquete AMG, con carrocería rebajada, paragolpes, faldones y llantas específicos y, como sucede en todos los Mercedes deportivos, la insignia sobre el capó se sustituye por un gran logotipo en la parrilla.

El Clase E de batalla larga se producirá en China y se comercialilzará en exclusiva pàra el mercado local..

 

@AutoScout24ES

Síguenos y entérate de todas las novedades del mundo del motor

Buscar

Marca
Modelo

Facebook

Síguenos en Facebook y entérate de todas las novedades del mundo del motor. ¡Ya somos más de 50.000!

Mundo Servicio

Mundo Seguros

Pregunta de la semana

Evitar fraudes

Protéjase contra el robo de datos (phishing), la falsificación de cheques y las ofertas dudosas. Siga nuestros consejos para navegar con seguridad.