Imprimir artículo   Twitter
 
Imprimir artículo   Twitter
Galería: Presentación Mercedes-Benz Clase G

Presentación: Mercedes-Benz Clase G

Historia alemana

07.05.2018

Ya conocemos el precio desde el que partirá la nueva Clase G de Merces-Benz. Como ya vimos hace unos meses, la fecha prevista para el aterrizaje de este nuevo gigantón es el próximo mes de junio. La versión G500 partirá desde los 127.450 euros.

La oferta incluye de serie equipamiento nuevo como los faros LED, sistemas de asistencia a la conducción o interior con tapicería de cuero. Para los más caprichosos y adinerados, se podrá aumentar la exclusividad del nuevo Clase G con paquetes opcionales como el Exclusivo, Advantage o Premium. El precio más alto de equipamiento extra asciende hasta los 18.590 euros para el Premium Plus donde destacan la cámara 360º, techo corredizo eléctrico de cristal o la iluminación ambiente con 64 colores y 10 zonas cromáticas.

Galería: Presentación Mercedes-Benz Clase G

Hace tiempo también os contábamos cómo iba a ser por dentro el nuevo Clase G. Además de los acabados en cuero y una buena resolución de todo el puesto de mando, el nuevo modelo de la firma alemana cuenta con un mejor espacio para todos. Las plazas traseras ganan en habitabilidad y contarán con un mayor espacio para las piernas.

Por otro lado también podemos optar por la opción más bruta. El Mercedes-AMG G 63 que parte desde los 173.350 euros. Cuenta además con un bloque motor que entrega cerca de 600 caballos de potencia. El G 500 monta un 4.0 litros que entrega 422 CV mientras que la versión AMG entrega 585 CV manteniendo la cilindrada en 3.982 cc.

Galería: Presentación Mercedes-Benz Clase G

Ambos modelos cuentan con una caja de cambios automática de 9 relaciones. El G 500 montará la caja 9G-TRONIC y el modelo AMG-G 63 la caja AMG SPEEDSHIFT PLUS 9G-TRONIC. El problema vendrá a la hora de repostar. El consumo que homologa Mercedes-Benz es de unos 12 litros cada 100 kilómetros y, por la experiencia en este tipo de homologaciones, posiblemente el consumo tras un uso dinámico se dispare hasta los 15 litros.

Veremos qué tal funciona la nueva Clase G de la firma teutona. Un histórico que ha mantenido muy bien su esencia exterior durante décadas, pero que evoluciona para ofrecernos más tecnología, más potencia y mejor acabado. Robusto como él solo, el Mercedes-Benz Clase G estará disponible en junio por un precio desde los 127.450 euros.

 

@AutoScout24ES

Síguenos y entérate de todas las novedades del mundo del motor

Buscar

Marca
Modelo

Facebook

Síguenos en Facebook y entérate de todas las novedades del mundo del motor. ¡Ya somos más de 50.000!

Mundo Servicio

Mundo Seguros

Pregunta de la semana

Evitar fraudes

Protéjase contra el robo de datos (phishing), la falsificación de cheques y las ofertas dudosas. Siga nuestros consejos para navegar con seguridad.