Imprimir artículo   Twitter
 
Imprimir artículo   Twitter
Galería: Presentación Mercedes-Benz Clase M Grand Edition

Presentación: Mercedes-Benz Clase M Grand Edition

Edición exclusiva

04.06.2010

Mercedes-Benz ha puesto a la venta un paquete de equipamiento exclusivo, denominado “Grand Edition”, probablemente para dar un nuevo empujón en las ventas de su modelo SUV de mediano tamaño. El nuevo paquete de equipamiento es muy completo, cuesta cerca de los 4.000 euros y todo lo que ofrece no puede equiparse individualmente, con lo que se paga exclusividad por encima de todo.

Todos los motores, salvo el de la versión AMG, pueden disfrutar de este completo equipamiento, cuyo precio real es mucho más elevado del que se pide al equiparlo en el ML. Incluye, entre otras cosas, nuevas ópticas con tecnología LED, faros con carcasa en color negro y la parilla con diseño AMG. En este paquete también se incluyen las llantas de 19”, barras en el techo cromadas, pilotos traseros con diodos luminosos, sensores de aparcamiento y pintura metalizada.

Galería: Presentación Mercedes-Benz Clase M Grand EditionEn el interior hay más detalles repartidos por el habitáculo, desde el paquete de iluminación de bienvenida hasta los asientos delanteros con calefacción o los reposacabezas de confort. Aunque se haya decidido dar un aspecto más elegante con esta versión, también se ha reservado un apartado deportivo gracias al volante con diseño AMG y a los pedales deportivos en aluminio. Tanto los asientos como parte del salpicadero se diferenciarán del resto de la gama porque están forrados en cuero “Artico” con costuras en contraste y ribetes en color beige.

Esta opción de personalización ya se puede adquirir y es válida para todos los motores V8 y V6, salvo el mencionado AMG. Su precio es de 3.990 euros para las versiones de seis cilindros, 500 euros más de lo que cuesta en combinación con los motores de ocho cilindros. De esta forma, el ML 300 CDI BlueEfficiency, que es la versión de acceso a la gama, costará 60.590 euros con el pack Grand Edition.

 

@AutoScout24ES

Síguenos y entérate de todas las novedades del mundo del motor

Buscar

Marca
Modelo

Facebook

Síguenos en Facebook y entérate de todas las novedades del mundo del motor. ¡Ya somos más de 50.000!

Mundo Servicio

Mundo Seguros

Pregunta de la semana

Evitar fraudes

Protéjase contra el robo de datos (phishing), la falsificación de cheques y las ofertas dudosas. Siga nuestros consejos para navegar con seguridad.