Imprimir artículo   Twitter
 
Imprimir artículo   Twitter
Galería: Presentación Mercedes-Benz Clase V Brabus

Presentación: Mercedes-Benz Clase V Brabus

Deportividad a gran escala

07.07.2015

Muchas veces son los preparadores de vehículos los que dan ese toque ‘picantón’ a los modelos con unas creaciones que, a la mayoría de los mortales ni se nos hubieran pasado por la cabeza. En este sentido, ¿te hubieras imaginado una furgoneta con 235 CV de potencia? ¿No? Normal. En cambio a los chicos de Brabus, uno de los principales preparadores de Mercedes, está idea sí que les vino a la mente. De ahí que ahora podamos estar contándote cómo han transformado este Clase V.

Galería: Presentación Mercedes-Benz Clase V Brabus El salto de calidad que la marca alemana le infligió al sustituto del Viano, ha originado que el Clase V sea visto con buenos ojos para pasar por las manos de Brabus. Así, el preparador alemán da su punto de vista, el cual, se basa en darle un toque mucho más deportivo a su exterior que vienen determinados por cambios sutiles en el frontal, un nuevo difusor trasero con cuatro salidas de escape, una rebaja de su altura instalando muelles deportivos y que permiten rebajar la suspensión entre 15 y 25 milímetros o incluyendo unas llantas de 18 o 19″.

No obstante, donde sí se nota más la ‘metida de mano’ es en el habitáculo. Aquí se estrenan multitud de elementos como nuevos tapizados para los asientos, ya sea por color o por el material (Alcántara, cuero…), que se podrán combinar con molduras de aluminio, madera o fibra de carbono creadas expresamente. Del mismo modo, se ofrece la posibilidad de instalar pantallas de 15,6″ en el techo en la que se podrá visualizar tanto la información de nuestros iPhone o iPad (ya que montan el Apple TV), como películas en Blu-Ray, canales de TV o páginas de Internet. Además, para no molestar al conductor, se han añadido cuatro cascos inalámbricos.

Galería: Presentación Mercedes-Benz Clase V Brabus Y si hay un elemento que no podía faltar en esta preparación de Brabus, ese es el motor. Así, el motor de gasolina 250 BlueTec ofrece un kit de potencia llamado PowerXtra D4 que no es otra cosa que una nueva centralita que eleva la potencia hasta los 235 CV, es decir, 45 CV más que el modelo de serie, haciendo lo propio con el par, de 510 Nm en lugar de 440 Nm. Una ganancia que le permite ser más rápida a la hora de acelerar, haciendo el 0 a 100 km/h en 8,8 segundos (0,3 sg. más rápido) y permitiéndole alcanzar una velocidad máxima de 210 km/h, 4 km/h más.

 

@AutoScout24ES

Síguenos y entérate de todas las novedades del mundo del motor

Buscar

Marca
Modelo

Facebook

Síguenos en Facebook y entérate de todas las novedades del mundo del motor. ¡Ya somos más de 50.000!

Mundo Servicio

Mundo Seguros

Pregunta de la semana

Evitar fraudes

Protéjase contra el robo de datos (phishing), la falsificación de cheques y las ofertas dudosas. Siga nuestros consejos para navegar con seguridad.