Saltar al contenido principal
En estos momentos, los servicios que ofrece AutoScout24 están limitados por trabajos de mantenimiento. Esto afecta a algunas funciones, como el contacto con los vendedores, el inicio de sesión o la gestión de los vehículos para la venta.

Presentación: Mercedes-Benz E All Terrain 4x42 – Big Foot

Nacido de la locura transitoria de un ingeniero de la marca, este E All Terrain 4x42 demuestra que no hay límites para el cerebro.

Empieza a ser habitual que la marca alemana nos sorprenda con alguna que otra estrambótica preparación de sus modelos para demostrar que, además de elegantes, también tienen su punto de locura. Seguramente recuerdes los últimos modelos presentados, como el G 63 AMG6x6 o el G 4x42 (target=undefined), a los que ahora se unirá de forma oficiosa el E All Terrain 4x42.

Se trata de una creación exclusiva realizada por el ingeniero Jurgen Eberle, quien, al recibir su E All Terrain (la variante campera de la nueva generación de la berlina), debió pensar que era un vehículo un tanto soso para circular por terrenos no asfaltados. Así, impregnado por el espíritu aventurero, se propuso modificarle y darle un aspecto más todoterrenero. El resultado, el modelo que contemplas en las fotografías: el E All Terrain 4x4².

Entre sus características, una altura libre desmesurada, que pasa de los 16 a los 40 centímetros gracias al montaje de los ejes del G 4x42, unos neumáticos de 31 pulgadas de diámetro con especificaciones off road, o unas aletas sobredimensionadas realizadas en fibra de carbono que le otorgan un aspecto mastodóntico. Bajo el capó, más locura, ya que se emplaza un bloque diésel V6 biturbo de 3,5 litros que genera nada menos que 333 CV.

De momento no sabemos si Mercedes-Benz lo acabará llevando a producción, pero sí conocemos que las opiniones recogidas son extremadamente positivas, por lo que no descartamos que este E All Terrain 4x42 pudiera acabar convirtiéndose en una pequeña edición limitada.

¿Preparado para lo siguiente?

Compartir el artículo

WhatsAppEmailFacebookCopiar link

Todos los artículos

Nissan-Qashqai-2025-1600-07

Nissan Qashqai 2024: renovación de libro

Noticias
Audi-S3 Sportback-2025 (4)

Audi S3 2024: más cerca del RS

Noticias
Mercedes-Benz-EQS-2025-1600-08

Mercedes-Benz EQS 2024: aire clásico

Noticias
Mostrar más