Imprimir artículo   Twitter
 
Imprimir artículo   Twitter
Galería: Presentación Mercedes GLA

Presentación: Mercedes GLA

El Mercedes GLA ya tiene precios

12.12.2013

El primer todo camino compacto de Mercedes empezará a comercializarse con cuatro motorizaciones diferentes –dos gasolina y dos diésel, estando la tracción total reservada a las versiones más potentes– a un precio de entre 31.150 y 45.500 euros.

El GLA es la apuesta de Mercedes para competir en el segmento de los todo camino compactos, toda vez que el GLK  –el nuevo GLA con 4,41 m de longitud es 11 cm más corto que el GLK–) no ha terminado de cumplir as expectativas que el fabricante tenía depositadas en él.

El nuevo todo camino de Mercedes-Benz será el primer modelo de la gama en incorporar, de forma opcional, la nueva generación de la tracción integral permanente 4MATIC con distribución plenamente variable del par motor.

Galería: Presentación Mercedes GLA Mercedes ha apostado por un vehículo de alta funcionalidad y para ello ha diseñado un habitáculo donde prima la practicidad, con un habitáculo flexible y variable. Los respaldos de los asientos traseros pueden abatirse completamente y, como equipo opcional, también es posible variar su inclinación. El espacio de carga varía de los 420 a 836 litros y su borde de carga bajo y al ancho portón trasero, con apertura automática opcional, facilita las tareas de carga y descarga.

La escala de potencia de los motores de gasolina de 1,6 y 2,0 litros de cilindrada abarca desde los 115 kW (156 CV) del GLA 200 hasta los 155 kW (211 CV) del GLA 250. El GLA 200 CDI, por su parte, desarrolla100 kW (136 CV) con una cilindrada de 2,2 litros y un par motor máximo de 300 Nm y emite 114 g CO2 por kilómetro (valor provisional) .La otra variante diésel es la 220 CDI, con un motor de 2,2 litros de cilindrada que desarrolla 125 kW (170 CV) y 350 Nm.

Ya es posible realizar pedidos del nuevo GLA, si bien, las primeras unidades no llegarán a los concesionarios hasta mediados de marzo.

 

@AutoScout24ES

Síguenos y entérate de todas las novedades del mundo del motor

Buscar

Marca
Modelo

Facebook

Síguenos en Facebook y entérate de todas las novedades del mundo del motor. ¡Ya somos más de 50.000!

Mundo Servicio

Mundo Seguros

Pregunta de la semana

Evitar fraudes

Protéjase contra el robo de datos (phishing), la falsificación de cheques y las ofertas dudosas. Siga nuestros consejos para navegar con seguridad.