Imprimir artículo   Twitter
 
Imprimir artículo   Twitter
Galería: Presentación Mercedes-Maybach Pullman

Presentación: Mercedes-Maybach Pullman

Lujo renovado

20.03.2018

Mercedes-Maybach actualiza su limusina más exclusiva. El Pullman recibe una serie de mejoras con el objetivo de incrementar las sensaciones de sus ocupantes.

Si buscas la definición de lujo en el diccionario y la extrapolas directamente al mundo del automóvil, automáticamente la marca que te vendrá a la cabeza será Mercedes-Maybach. Y dentro de la división de ultra lujo de la firma de la estrella, el modelo que representa dicho concepto es el Pullman.

Pues bien, la limusina más exclusiva y lujosa del planeta recibe la típica actualización de mitad de vida comercial. Sí, hasta los modelos más exclusivos tienen que renovarse y en el caso del Pullman han pasado ya tres años desde que saliera al mercado y reflotara a la compañía germana.

Galería: Presentación Mercedes-Maybach Pullman

Una renovación que, como suele ser habitual, afecta al apartado estético. Aquí, Mercedes-Maybach reinterpreta la parrilla modificando la orientación de sus lamas, que pasan a ser verticales y que se basan no solo en las mostradas por el Concept Vision Mercedes-Maybach 6 sino también en los trajes de raya diplomática, según la marca. Un nuevo frontal que se combina con las llantas de 20 pulgadas con el tradicional diseño de 10 agujeros de la marca y con una gama de pinturas más completa, que ahora ofrece el acabado bicolor estrenado en el Mercedes-Maybach Clase S. Los nuevos colores son el gris magma, el marrón caoba y la combinación beige seda/azul del mar para el interior.

Salón rodante

Un habitáculo que, gracias a los 6,50 metros de carrocería, se convierte en toda una sala de estar con ruedas con espacio de sobra para albergar a los dos únicos ocupantes traseros, quienes estarán rodeados del máximo lujo y de las comodidades que se esperan de un modelo de estas características.

Galería: Presentación Mercedes-Maybach Pullman

Estos dos ocupantes traseros irán acomodados en los asientos de tipo ejecutivo orientados en sentido de la marcha. Cuentan con el mayor espacio para las piernas del segmento y del acceso y salida más cómodo y espacioso. Como es típico de un Pullman, el puesto de conducción y la zona de confort posterior podrán dividirse gracias a la pantalla de separación eléctrica. En relación a esto, una de las novedades es el montaje de una cámara frontal mediante la cual, los pasajeros traseros podrán controlar el tráfico de delante del vehículo, incluso cuando la pantalla de separación está cerrada.

Todo ello mientras disfrutan del “2 cabin sound”, un sistema de sonido que ofrece más exclusividad que nunca gracias al control independiente de los compartimentos de pasajeros delantero y trasero, que permitirá a los ocupantes del Pullman disfrutar de una música aún más personalizada.

Galería: Presentación Mercedes-Maybach Pullman

En caso de que ocupes la zona del conductor… o del chófer, has de saber que esta mole necesita un motor acorde a sus características. Por eso, Mercedes-Maybach vuelve a optar por el ya conocido V12 biturbo de 6.0 litros que genera nada menos que 630 CV y 1.000 Nm de par máximo. Con ella, el Pullman de 6,5 metros consigue acelerar de 0 a 100 km/h en sólo 6,5 segundos, una auténtica bestialidad, mientras que el consumo medio homologado queda cifrado en 14,6 l/100km.

Con datos como estos, no es de extrañar que el precio de partida del nuevo Mercedes-Maybach Pullman ronde el medio millón de euros.

 

@AutoScout24ES

Síguenos y entérate de todas las novedades del mundo del motor

Buscar

Marca
Modelo

Facebook

Síguenos en Facebook y entérate de todas las novedades del mundo del motor. ¡Ya somos más de 50.000!

Mundo Servicio

Mundo Seguros

Pregunta de la semana

Evitar fraudes

Protéjase contra el robo de datos (phishing), la falsificación de cheques y las ofertas dudosas. Siga nuestros consejos para navegar con seguridad.