Imprimir artículo   Twitter
 
Imprimir artículo   Twitter
Galería: Presentación Mercedes-Maybach Pullman

Presentación: Mercedes-Maybach Pullman

El lujo llevado a su máximo esplendor

25.03.2015

Mercedes no sólo ha recuperado la marca Maybach sino que además lo ha hecho a lo grande. Tras el Maybach S600, la alemana nos presenta su modelo más lujoso, descomunal y que pasará a convertirse en el más grande del mercado gracias a sus 6,50 metros de largo. Así, no es de extrañar que en su interior haya sitio para una nevera o una pantalla de TV de 18,5” sino también para dar cabida a cuatro asientos enfrentados que gocen de la mayor de las comodidades.  

Galería: Presentación Mercedes-Maybach Pullman	Solo unos pocos pueden disfrutar, a diario, del lujo y las comodidades que ofrece una limusina. No obstante, por si acaso ese pequeño grupo de afortunados no tiene suficiente, Mercedes ha pensado a lo grande al presentar su nueva mega-limusina: el Maybach Pullman. Como sabrás, la marca alemana ha decidido volver a poner en liza Maybach, aunque sólo como denominación y no como marca independiente. Su primer modelo fue el Mercedes-Maybach Clase S, una berlina de 5,45 metros de largo, a la que en pocos meses acompañará este gigante sobre ruedas.

Sí, porque el Pullman no sólo ofrecerá una carrocería de 6,5 metros, que le convertirá, además, en el vehículo más grande del mercado (superando por 40 cm al Rolls Royce Phantom Extended Wheelbase), sino que su interior será todo un palacio real. Para empezar, cuenta con una distancia entre ejes de 4,42 metros (más grande que la longitud total de un Citroën C4 o un Renault Mégane), por lo que no es de extrañar que en su interior haya cabida para cuatro asientos individuales enfrentados (como en los trenes).

Todos están tapizados en cuero de altísima calidad, tendrán calefacción y ventilación pero los dos que se encuentran en el sentido opuesto a la marcha tendrán menos regulaciones y serán menos cómodos ya que contarán con una butaca más pequeña que además es reclinable. De hecho, se podrá pedir el Pullman si  estos dos asientos, por lo que las asientos colocados en el sentido de la marcha tendrán más espacio si cabe. Y es que estos dos asientos son los verdaderos protagonistas.

Mejor que en clase Business

Galería: Presentación Mercedes-Maybach Pullman	No sólo cuentan con un reposapiés integrado o con función masaje, sino que además se podrán reclinar hasta 43,5 grados. Tras cada par de reposacabezas, se coloca una pantalla de televisión de 18,5” que se oculta cuando no se quiere utilizar, a lo que se suma la posibilidad de incluir una nevera central, copas de champan, cortinas de privacidad, un sistema de sonido Burmester 3D o High-End 3D Surround Sound System, techo panorámico que se puede convertir en translúcido u opaco con accionar un botón... Todo ello aislado completamente de la zona del conductor mediante una mampara de cristal que se oculta de forma eléctrica.

En dicha zona, el chófer (porque en estos niveles es mejor que te lleven) tendrá la posibilidad de conducir el descomunal motor 6.0 V12 Biturbo que entrega una potencia de 530 CV y un par máximo de 830 Nm; eso sí, con la responsabilidad de estar conduciendo un vehículo que, fácilmente supere los 500.000 euros y con un pasajero trasero con un valor superior incluso al del coche…

 

@AutoScout24ES

Síguenos y entérate de todas las novedades del mundo del motor

Buscar

Marca
Modelo

Facebook

Síguenos en Facebook y entérate de todas las novedades del mundo del motor. ¡Ya somos más de 50.000!

Mundo Servicio

Mundo Seguros

Pregunta de la semana

Evitar fraudes

Protéjase contra el robo de datos (phishing), la falsificación de cheques y las ofertas dudosas. Siga nuestros consejos para navegar con seguridad.