Imprimir artículo   Twitter
 
Imprimir artículo   Twitter
Galería: Presentación Mini Chrome Line

Presentación: Mini Chrome Line

Un Mini con luz propia

28.04.2015

Si por algo destaca el Mini es por su singularidad y por ello la marca británica ha querido presentar el que es su unidad más brillante, el Chrome Line. Un modelo que no es que cuente con más elementos cromados sino que toda su carrocería es un elemento cromado en sí misma. Así, este Cooper S de tres puertas ha servido de conejillo de indias para que su fabricante pueda convertirlo en un auténtico espejo rodante. Y ¡ojo! Porque si te cruzas con él lo más recomendable es que lleves puestas unas buenas gafas de sol.  

Galería: Presentación Mini Chrome LineParece que al mini ya no le vale con tener varias partes de su ‘cuerpo’ cromadas (faros, luces traseras, parrilla…), sino que los diseñadores del modelo británico han querido dar un paso más extendiendo dichas superficies… ¡a toda la carrocería! De esta forma, el mini Cooper S, versión sobre la que se ha experimentado con este efecto visual, se convierte en todo un auténtico espejo rodante.

No sabemos si es por la falta de autoestima de los propios diseñadores o porque quieren que veas lo poco cool que luce tu vehículo cuando se refleja en un Mini Chrome Line, pero lo cierto es que esta nueva pintura (si se puede llamar así) es, cuanto menos, llamativa. De hecho, tal y como asegura la marca, el Chrome Line Exterior Deluxe es la continuación de un principio de diseño que se ha seguido desde que el Mini clásico se presentó en 1959 para crear detalles visuales únicos, característica que ha sido parte de la tradición de la marca inglesa.

Este nuevo equipamiento parece que sí acabará saliendo a producción ya que la planta de Oxford (Reino Unido) en la que se fabrica el urbano Premium ya se ha adecuado a tal elemento pues las luces de la planta se amortiguarán durante el ensamblado del nuevo MINI 3 puertas con Chrome Line Exterior Deluxe. Además, la velocidad de operación se reducirá para dar a los empleados la oportunidad de ver si llevan bien la ropa y el pelo en el reflejo del chasis Mini, si cuando decimos que son un poco vanidosos….

 

@AutoScout24ES

Síguenos y entérate de todas las novedades del mundo del motor

Buscar

Marca
Modelo

Facebook

Síguenos en Facebook y entérate de todas las novedades del mundo del motor. ¡Ya somos más de 50.000!

Mundo Servicio

Mundo Seguros

Pregunta de la semana

Evitar fraudes

Protéjase contra el robo de datos (phishing), la falsificación de cheques y las ofertas dudosas. Siga nuestros consejos para navegar con seguridad.