Imprimir artículo   Twitter
 
Imprimir artículo   Twitter
Galería: Presentación Mini Clubman Bond Street

Presentación: Mini Clubman Bond Street

El último homenaje a Londres

05.02.2013

El Mini Clubman se pone al día con una edición especial caracterizada por su elegancia y amplio equipamiento; el gran público la podrá descubrir en el próximo Salón de Ginebra.

Galería: Presentación Mini Clubman Bond StreetBond Street es una famosa calle comercial londinense, y no es la primera vez que Mini rinde homenaje al callejero de la capital británica; ya lo hizo al lanzar las ediciones Hyde Park, Bayswater. El Mini Clubman Bond Street se distingue por su color Negro Medianoche metalizado, con el techo, los retrovisores, los pilares traseros y unas franjas en el capó en color dorado "Cold Champagne". Las llantas de 17 pulgadas reproducen la combinación de colores de su carrocería -con un anillo dorado en torno a unos radios negros-. Junto a los intermitentes laterales encontraremos el distintivo "Bond Street" de esta serie especial.

El interior del Mini Clubman Bond Street también monta elementos exclusivos, como la tapicería en cuero Negro Carbón -el mismo color en el que están acabados algunos elementos del salpicadero- con costuras en el mismo color "champagne" que ciertos elementos de la carrocería: Una decoración que se repite en las alfombrillas. Otros, como los tiradores de las puertas y las salidas de aire, son cromados.

Galería: Presentación Mini Clubman Bond StreetSu equipamiento de serie incluye volante deportivo multifunción en cuero, sensores de lluvia e iluminación, modo Sport para conseguir una respuesta más rápida del acelerador, conectividad Bluetooth, ordenador de a bordo, climatizador, control de crucero, pack de almacenamiento -con multitud de huecos portaobjetos- y pack de iluminación interior.

Mini presentará el Clubman Bond Street en el Salón de Ginebra a primeros de marzo, y estará a la venta a finales de ese mismo mes con cuatro motorizaciones: Los Clubman Cooper -1.6 gasolina de 122 CV-, Cooper S -1.6 Turbo de 184 CV-, Cooper D -1.6 turbodiésel de 115 CV- y Cooper SD -2.0 turbodiésel de 143 CV-.

En Reino Unido, sus precios oscilarán entre las 20.275 libras del Cooper -unos 23.700 euros- y las 24.045 libras del Cooper SD -unos 28.100 €-. Todos irán asociados por defecto a una caja de cambios manual de seis velocidades, aunque opcionalmente se podrá escoger una automática con el mismo número de relaciones.

 

@AutoScout24ES

Síguenos y entérate de todas las novedades del mundo del motor

Buscar

Marca
Modelo

Facebook

Síguenos en Facebook y entérate de todas las novedades del mundo del motor. ¡Ya somos más de 50.000!

Mundo Servicio

Mundo Seguros

Pregunta de la semana

Evitar fraudes

Protéjase contra el robo de datos (phishing), la falsificación de cheques y las ofertas dudosas. Siga nuestros consejos para navegar con seguridad.