Saltar al contenido principal
En estos momentos, los servicios que ofrece AutoScout24 están limitados por trabajos de mantenimiento. Esto afecta a algunas funciones, como el contacto con los vendedores, el inicio de sesión o la gestión de los vehículos para la venta.

Presentación: MINI Clubvan Camper, MINI Cowley y MINI Countryman – Los MINI más prácticos para hacer una escapada

Mini vuelve a demostrar que la versatilidad de un coche no está reñida con su tamaño y deportividad. La marca británica nos muestra tres opciones distintas en las que vemos como el Mini se convierte en la mejor opción para salir de escapada o excursión.

Desde un modelo con portabicis y cama, hasta otro con una caravana remolcada en la que poder dormir de manera confortable.MINI CLUBVAN CAMPER
El modelo más laboral y comercial de Mini, el conocido como Clubvan, se convierte con este Clubvan Camper en un Mini ideal para realizar una escapada dado que no le falta ningún detalle para salir de excursión.

Y es que el nuevo Clubvan Camper de Mini es monoplaza, pues el asiento del acompañante da paso a una cama, literalmente dicha, para el conductor. Esta lúdica interpretación, que viene a sumarse a otras similares, algunas tan recientes como el Countryman ALL4 Camp (ya para 2 ocupantes, como mínimo), disfruta además de una canoa sobre el techo, perfectamente amarrada a la baca del modelo.

El Clubvan Camper, transformado en un versátil hogar sobre ruedas, aporta asimismo en la parte trasera, como el Clubvan original con ventanas cegadas por chapa, una minicocina extraíble con toma de propano y hasta neverita frontal. Sistema de navegación y de infoentretenimiento con televisión incorporada, techo panorámico practicable y calefacción auxiliar también son parte de su equipamiento. ¿Y para la higiene diaria? Sin problemas: bajo el piso hay un pequeño tanque de agua que suministra el preciado bien a una ducha manual...

Recordemos que el Mini Clubvan de serie es una adaptación del Clubman a un uso profesional que anula las plazas traseras para extender el maletero, lo protege de miradas indiscretas con paneles y lo separa del habitáculo con una malla metálica.

MINI COWLEY

El Mini Cowley es una de las tres opciones de la marca británica que más nos ha sorprendido y quizás una de las más prácticas a la hora de emprender una aventura o escapada. Se trata de una caravana de remolque que ha sido diseñada en tamaño "Mini" y por supuesto respetando la estética de este utilitario tan chic. La caravana de Mini, con la que poder realizar cualquier tipo de excursión dispone de sistemas de entretenimiento como televisión y DVD conectados a una batería que además puede recargarse mediante paneles solares.

La caravana Mini Cowley pesa menos de 300 kilogramos y es solo 12 centímetros más ancha que un Mini Clubman. En definitiva, que cualquier Mini no debería tener demasiados problemas para remolcarlo.

MINI COUNTRYMAN ALL4 CAMP

Por último el Mini Countryman ALL4 Camp dispone de una tienda de campaña plegable diseñada al más puro estilo de las camas de techo desplegables de las furgonetas adaptadas como caravana.

La tienda es fácilmente practicable y accesible mediante una escalerilla lateral, nuevamente plegable; se amarra a la baca del vehículo. Por cierto, Mini indica que este lúdico accesorio, que en su tapa superior aloja una rueda de repuesto, dotado de diversas cortinas laterales enrollables, es compatible con los Mini estándar y Clubman, y ofrece espacio para acomodar a 2 personas en su interior.

¿Preparado para lo siguiente?

Compartir el artículo

WhatsAppEmailFacebookCopiar link

Todos los artículos

Aston-Martin-Vantage-2024 (5)

Nuevo Aston Martin Vantage

Noticias
Maserati-GranCabrio-Folgore-2024-deportivo-electrico (4)

Maserati GranCabrio Folgore, el primer gran descapotable eléctrico

Noticias
Nissan-Qashqai-2025-1600-07

Nissan Qashqai 2024: renovación de libro

Noticias
Mostrar más