Imprimir artículo   Twitter
 
Imprimir artículo   Twitter
Galería: Presentación MINI Delaney

Presentación: MINI Delaney

Regalo anticipado

30.11.2018

MINI ha presentado una edición muy especial. Hace nada os trajimos la prueba a fondo del Cooper S 5 puertas que nos había dejado unas grandísimas sensaciones. Ahora llega una versión, la Delaney, que le otorga un plus de equipamiento, estilo y dinamismo.

La firma británica saca pecho de su éxito de ventas en el presente año y prevé cerrar 2018 con 13.000 unidades matriculadas lo que supondría, una vez más, un récord. También hay plena confianza en su modelo enchufable que se estiman unas ventas a final de año del 226% más que en 2017.

Delaney Edition

En 2019 MINI celebrará su 60 cumpleaños y qué mejor regalo anticipado que una edición especial, la Delaney. Basado en la versión tres puertas del John Cooper Works con elementos muy exclusivos, un alto equipamiento y un principal diseño estiloso con el color Ice Blue y franjas Solaris Orange en el capó.

Galería: Presentación MINI Delaney

En la parte trasera este MINI Delaney muestra un spoiler característico también del JCW. Del mismo, el JCW, vemos las llantas de 18 pulgadas. De puertas para dentro el habitáculo cuenta con asientos delanteros deportivos, faros LED adaptivos, sistema de navegación, cámara de visión trasera, control de crucero con freno y llamada de emergencia inteligente.

Se desvelaron los precios de partida de las 35 unidades para nuestro mercado (350 en total). 42.500 euros para la versión con caja de cambios manual y 44.700 euros para la versión automática de doble embrague.

Galería: Presentación MINI Delaney

Además la firma británica nos adelantó sus próximos lanzamientos. El foco está puesto en el otoño de 2019 con el lanzamiento de su primer 100% eléctrico, el MINI Hatch BEV.

 

@AutoScout24ES

Síguenos y entérate de todas las novedades del mundo del motor

Buscar

Marca
Modelo

Facebook

Síguenos en Facebook y entérate de todas las novedades del mundo del motor. ¡Ya somos más de 50.000!

Mundo Servicio

Mundo Seguros

Pregunta de la semana

Evitar fraudes

Protéjase contra el robo de datos (phishing), la falsificación de cheques y las ofertas dudosas. Siga nuestros consejos para navegar con seguridad.