Imprimir artículo   Twitter
 
Imprimir artículo   Twitter
Galería: Presentación Mini Electric

Presentación: Mini Electric

Pasado y futuro

02.04.2018

MINI ha presentado en el Salón Internacional de Nueva York una versión totalmente eléctrica del clásico Mini. Este concept car, que pronto se convertirá en realidad, es otra muestra más de que la marca inglesa apuesta muy fuerte por la movilidad eléctrica.

Estamos ante la combinación perfecta entre pasado y futuro. El Mini Electric Concept, que ya se anunció en el Salón de Frankfurt de 2017, se acaba de presentar en Nueva York y allí se ha confirmado que comenzará a producirse en 2019. El próximo año tendrá lugar el 60º aniversario del clásico Mini y la marca alemana lo quiere celebrar por todo lo alto, presentando el que Mini Electric 2019.

Galería: Presentación Mini Electric

El Mini Electric está basado en una versión posterior y renovada del clásico Mini Cooper. El exterior es rojo con una parrilla muy característica que muestra dos franjas blancas en el capó. El logotipo MINI Electric lo veremos en la parte frontal del morro, en amarillo.

Habrá que esperar a 2019 para ver las primeras unidades oficiales de este Mini Electric, pero todo apunta a que será una de las referencias de la marca británica en cuanto a movilidad eléctrica.  

 

@AutoScout24ES

Síguenos y entérate de todas las novedades del mundo del motor

Buscar

Marca
Modelo

Facebook

Síguenos en Facebook y entérate de todas las novedades del mundo del motor. ¡Ya somos más de 50.000!

Mundo Servicio

Mundo Seguros

Pregunta de la semana

Evitar fraudes

Protéjase contra el robo de datos (phishing), la falsificación de cheques y las ofertas dudosas. Siga nuestros consejos para navegar con seguridad.