Imprimir artículo   Twitter
 
Imprimir artículo   Twitter
Galería: Presentación MINI

Presentación: MINI

Conectividad incorporada

13.02.2018

MINI da un paso más en tecnología y conectividad y logra incorporar una tarjeta 4G SIM en todos sus modelos. Este nuevo avance, llegará a partir de marzo en todos los nuevos modelos de la marca. Los modelos que disfrutarán primero de esta nueva conectividad ampliada son los MINIS 3 y 5 puertas además del Cabrio.

Entre las mejoras de esta nueva conectividad están por ejemplo, los servicios remotos que ayudarán a cerrar el coche desde un móvil; sistema Send To Car para indicarle al coche desde el móvil los destinos habituales.

MINI suma también el sistema de información del tráfico a tiempo real (RTTI) con actualización de los mapas online, con el objetivo de facilitar el tráfico y buscar siempre el trayecto más óptimo para el cliente.

De esta forma la marca consigue ser el primer fabricante de coches del segmento B, que nos da la posibilidad de tener tantas y tan buenas tecnologías y servicios digitales. Estos servicios conocidos como MINI Connected, se ofrecerán en tres paquetes: Connected Media, Connected Navigation y Connected Navigation Plus. Todo podrá manejarse desde la aplicación con un smartphone y personalizar hasta el más mínimo detalle de tu nueva adquisición a partir de marzo y se repartirá hasta en 43 países.

 

@AutoScout24ES

Síguenos y entérate de todas las novedades del mundo del motor

Buscar

Marca
Modelo

Facebook

Síguenos en Facebook y entérate de todas las novedades del mundo del motor. ¡Ya somos más de 50.000!

Mundo Servicio

Mundo Seguros

Pregunta de la semana

Evitar fraudes

Protéjase contra el robo de datos (phishing), la falsificación de cheques y las ofertas dudosas. Siga nuestros consejos para navegar con seguridad.