Imprimir artículo   Twitter
 
Imprimir artículo   Twitter
Galería: Presentación Mitsubishi ASX

Presentación: Mitsubishi ASX

Lavado de cara

22.01.2016

El ASX es uno de los modelos más representativos de Mitsubishi a nivel global ya que es el encargado de soportar la mayoría de sus ventas. Para seguir con la senda del éxito, la marca nipona ya ha mostrado como luce su última actualización, aunque esta se haya realizado sobre su versión americana denominada Outlander Sport, que no sólo muestra un nuevo frontal, inspirado en el Outlander, sino una serie de mejoras que afectan al equipamiento.

Aunque Mitsubishi todavía no haya hablado oficialmente de una actualización del ASX, esta acabará llegando. ¿Cómo lo sabemos? Porque la marca japonesa mostró en el pasado Salón de Los Ángeles el restyling de su hermano: el Outlander Sport.

Galería: Presentación Mitsubishi ASX

Un nombre que cobra más sentido tras este lavado de cara ya que el todocamino compacto adquiere casi el mismo diseño que el Outlander ‘grande’, más concretamente en su frontal, en donde tanto la calandra, como la parrilla o los faros son similares a los del modelo de siete plazas.

La marca ha decidido no modificar ninguna línea de su zaga aunque sí ha incluido nuevos colores para su carrocería, más juegos de llantas, intermitentes con tecnología de tipo LED o retrovisores exteriores con función de plegado automática. Por su parte, el interior también recibe sutiles modificaciones como el renovado volante, más ancho y mandos integrados, tapicerías de mayor calidad o el nuevo sistema multimedia con pantalla de 6,1 pulgadas.

La gama de motores aún se desconoce pero no debería haber demasiados cambios con respecto al modelo que actualmente se vende y que, como te contamos aquí hace unas semanas, acaba de incluir el propulsor 160 D-ID de 116 CV como sustituto del anterior 180 D-ID de la misma potencia.

 

@AutoScout24ES

Síguenos y entérate de todas las novedades del mundo del motor

Buscar

Marca
Modelo

Facebook

Síguenos en Facebook y entérate de todas las novedades del mundo del motor. ¡Ya somos más de 50.000!

Mundo Servicio

Mundo Seguros

Pregunta de la semana

Evitar fraudes

Protéjase contra el robo de datos (phishing), la falsificación de cheques y las ofertas dudosas. Siga nuestros consejos para navegar con seguridad.