Saltar al contenido principal
En estos momentos, los servicios que ofrece AutoScout24 están limitados por trabajos de mantenimiento. Esto afecta a algunas funciones, como el contacto con los vendedores, el inicio de sesión o la gestión de los vehículos para la venta.

Presentación: Mitsubishi ASX – Nuevo lavado de cara

Mitsubishi presentará en el próximo Salón de Ginebra la que será la tercera actualización del ASX. Nació en 2010 y está considerado como uno de los pioneros del segmento de los SUV compactos.

La firma asiática no nos desvelado mucha información sobre su oferta mecánica aunque sí sabemos que han mejorado el sistema multimedia con una pantalla táctil más grande (de 7 a 8 pulgadas), el frontal y la parte posterior. Además, añaden tres colores nuevos para la carrocería.

Actualmente el ASX se comercializa con un único motor 1.6 litros de gasolina y 117 cv con cambio manual y sin opción de tracción total. Sabemos que llegará un nuevo motor gasolina de 2.0 litros aunque desconocemos la potencia. Con casi toda seguridad el nuevo ASX podrá optar por caja de cambios automática (además de manual) y tracción delantera o a las cuatro ruedas.

Será desde el 7 de marzo y hasta el 17 del mismo mes cuando veremos todas las novedades que nos depara Ginebra. Un salón crucial para que las marcas presenten las novedades de la campaña de primavera. Esperamos que por parte de Mitsubishi, toque desglosarnos en profundidad todas las novedades y especificaciones de su renovado ASX.

¿Preparado para lo siguiente?

Compartir el artículo

WhatsAppEmailFacebookCopiar link

Todos los artículos

Morgan Plus 4 03

Morgan Plus Four 2024, un clásico que nunca muere

Noticias
Opel-Grandland-2025-1600-01

Opel Grandland 2024: ahora en eléctrico

Noticias
Porsche-Cayenne GTS-2024 (3)

Porsche Cayenne GTS 2024: un plus de rendimiento

Noticias
Mostrar más