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Galería: Presentación Mitsubishi L-200 MAXX

Presentación: Mitsubishi L-200 MAXX

Máximo control en una serie especial

04.10.2007

Ya ha pasado un año desde que el L200 llegara al mercado. Mitsubishi lanza ahora una edición especial que se sigue distinguiendo por sus cualidades y equipamientos únicos. No hay duda de que este coche es referencia en su segmento, por eso, el modelo base del que se ha partido para desarrollar la serie especial MAXX es el L200 con motor 2.5 DI-D de 167 cv. Este también es de doble cabina y con acabado Intense. Su  precio será de 28.500 euros (el modelo original también de 167 cv cuesta 28.090 euros).

Galería: Presentación Mitsubishi L-200 MAXXDesde este mes de septiembre se puede adquirir alguna de las 150 unidades que se han fabricado de este MAXX edición especial. El diseño del mismo concepto heredado del Montero Evo del Dakar, la diferencia es que se la han añadido algunos elementos al equipamiento de serie. El L200 en todas sus versiones tiene 2.15 metros de longitud de cabina y, según la marca, las plazas traseras estan pensadas para tres adultos en una posición natural.

Mitsubishi presume de tener el único pick-up del mercado con posibilidad de circular con tracción permanente en cualquier condición gracias al super Select 4WD que, combinado con el control activo de tracción y estabilidad (ASTC) ofrece uno de los controles mas completos de conducción.

Esta dotación exclusiva de la serie MAXX se viene a sumar al equipamiento de serie de esta versión.  H

ay detalles cromados en retrovisores y manillas de las puertas, las barras deportivas refuerzan la zona de carga y se han diseñado identificaciones de la serie en las puertas delanteras.

Una de las virtudes del L200 es que la la luneta trasera se puede abrir de forma eléctrica a través de un mando en la consola central.

Galería: Presentación Mitsubishi L-200 MAXXEl L200 incorpora uno de los sistemas más avanzados en coches aplicados al trabajo. El LSPV (Load Sensing Proportioning Valve) es un detector de carga que actúa en consecuencia del peso frenando eficazmente tanto con carga como en vacío.

Con respecto a la primera versión, el L200 se redondeó en el extremo del capó con el objetivo de facilitar al conductor del L200 una visión de la carretera sin obstáculos.  También un coeficiente aerodinámico mejorado, el más bajo del segmento, entre 0,46 y 0,51 dependiendo de la versión (0,58 la versión actual), contribuye a un inferior consumo de combustible y a una disminución del sonido que ocasiona la dinámica.

El L200 tiene el reconocimiento de 4 estrellas en el test de seguridad Euro-NCAP. Puede elegirse en 3 carrocerías diferentes: Simple, Club y Doble Cabina con 4 puertas. Todos montan el mismo motor diesel 2.5 con potencias de 136  o 167 cv.

 

@AutoScout24ES

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