Saltar al contenido principal
En estos momentos, los servicios que ofrece AutoScout24 están limitados por trabajos de mantenimiento. Esto afecta a algunas funciones, como el contacto con los vendedores, el inicio de sesión o la gestión de los vehículos para la venta.

Presentación: Mitsubishi Outlander PHEV – Híbrido a precio de coste

El Mitusbishi Outlander es el híbrido enchufable más vendido de nuestro país, condición que seguramente mantendrá gracias al nuevo Plan Movea 2017 con el que partirá de un precio de 35.370 euros.

Aunque se ha hecho esperar, el Plan Movea 2017 acaba de ser aprobado (aunque por un tiempo limitado y estimado de cuatro meses, hasta octubre), circunstancia que repercutirá positivamente en el precio de venta del Mitsubishi Outlander PHEV. Sí, porque el híbrido enchufable más vendido de nuestro país tendrá un precio de venta de partida de 35.370 euros, en el que se incluyen un importante descuento, el Plan MOVEA y el achatarramiento.

Un valor que supone nada menos que 13.500 euros de descuento sobre el PVP y que, a su vez implica que sea hasta 3.000 euros más barato que el Outlander 220 DI-D de siete plazas, caja de cambios automática, tracción total 4WD y nivel de acabado Kaiteki (cuyo precio de campaña es de 38.295 euros). Todo ello con una garantía de cinco años para el coche y ocho para la batería.

Pero además, al ser un híbrido enchufable, está catalogado como un vehículo Cero Emisiones por lo que se beneficia de una serie de ventajas:

  • Exención en las restricciones a la circulación por el centro de las ciudades en cualquier escenario de contaminación

  • Libertad de aparcamiento sin cargo de parquímetros y sin límite de tiempo

  • Exento del impuesto de matriculación y ventajas fiscales en IRPF

  • Bonificación en IVTM e IAE

  • Acceso libre en peajes en Cataluña

  • Ayudas en la instalación de puntos de carga

Mitsubishi Outlander PHEV en AutoScout24 (target=undefined)

¿Preparado para lo siguiente?

Compartir el artículo

WhatsAppEmailFacebookCopiar link

Todos los artículos

Nissan-Qashqai-2025-1600-07

Nissan Qashqai 2024: renovación de libro

Noticias
Audi-S3 Sportback-2025 (4)

Audi S3 2024: más cerca del RS

Noticias
Mercedes-Benz-EQS-2025-1600-08

Mercedes-Benz EQS 2024: aire clásico

Noticias
Mostrar más