Imprimir artículo   Twitter
 
Imprimir artículo   Twitter
Galería: Presentación Mitsubishi Outlander PHEV

Presentación: Mitsubishi Outlander PHEV

Mejorado

29.07.2015

Hace unas semanas ya te contamos la idea de Mitsubishi de renovar su todocamino más exitoso, el Outlander, para ahora contarte que su variante híbrida enchufable, conocida como PHEV, también cambiará acorde con el resto de la gama. El nuevo Outlander PHEV ya se encuentra a la venta en Japón aunque para verlo en España todavía tendremos que esperar hasta principios de 2016. No obstante, por si acaso tienes pensado ahorrar dinero (podría partir desde los 25.000 euros) aquí te contamos cuáles serán sus principales cambios.

Galería: Presentación Mitsubishi Outlander PHEVLo primero que notarás si ves estas fotos con las que publicamos hace unas semanas es que esta versión híbrida ofrece pocas diferencias con respecto a la normal estéticamente hablando. Si bien, al igual que el resto de la gama se ha introducido un nuevo frontal, que pasará a ser la seña de identidad de los futuros modelos de la marca, lo más reseñable es la introducción de faros con tecnología Full LED, un paragolpes más grande y una parrilla con más elementos cromados. Se añaden dos nuevos colores de carrocería: Quartz Brown Metallic y Ruby Black Pearl y la oferta de llantas incluye nuevos diseños, entre las que destacan unas bicolor de 18 pulgadas. Por su parte, el interior incluye una consola central más grande, un volante de cuatro radios (que podrá ser calefactable) y regulación eléctrica de serie para el asiento del conductor.

Si seguimos comparándolo con el modelo actual, el nuevo Outlander gana tres centímetros en longitud, alcanzando los 4,69 metros de largo, mientras que la anchura, la altura y la distancia entre ejes se mantienen sin variaciones, con 1,81 y 1,68 y 2,67 metros, respectivamente, por lo que seguirá contando con espacio suficiente para albergar a siete ocupantes. Además, el conductor notará que lleva entre las manos un vehículo con un toque más deportivo y más aplomado gracias a los cambios introducidos tanto en la suspensión delantera como en la dirección eléctrica; mientras que el resto de ocupantes viajará en un coche más confortable gracias a que Mitsubishi ha empleado nuevos aislamientos en las puertas y cristales más gruesos para contar con un habitáculo mejor insonorizado.

Técnicamente, la marca afirma que este Outlander PHEV 2016 cuenta con mejoras en su sistema híbrido pues gracias a la reducción de la fricción en el motor, el ahorro de combustible se rebaja hasta los 1,6 l/100 km, es decir, 0,3 litros menos que el actual modelo. Por último, si hablamos de la seguridad, el SUV japonés estrenará nuevos sistemas en su gama como son la frenada de emergencia en ciudad, la advertencia de cambio de carril involuntario de carril, el control de velocidad adaptativo y la ayuda de arranque en pendiente.

 

@AutoScout24ES

Síguenos y entérate de todas las novedades del mundo del motor

Buscar

Marca
Modelo

Facebook

Síguenos en Facebook y entérate de todas las novedades del mundo del motor. ¡Ya somos más de 50.000!

Mundo Servicio

Mundo Seguros

Pregunta de la semana

Evitar fraudes

Protéjase contra el robo de datos (phishing), la falsificación de cheques y las ofertas dudosas. Siga nuestros consejos para navegar con seguridad.