Imprimir artículo   Twitter
 
Imprimir artículo   Twitter
Galería: Presentación Mitsubishi Re-Model A

Presentación: Mitsubishi Re-Model A

Vuelta a los orígenes

27.12.2017

Mitsubishi acaba de finalizar los trabajos de restauración del que fue su primer coche de pasajeros: el Model A. Sin embargo, para devolverle a la vida, han decidido realizar algo diferente. ¿Quieres saber qué es?

Un siglo de vida no se cumple todos los días y por eso, Mitsubishi, para celebrar sus 100 años acaba de reconstruir su primer vehículo de pasajeros. Pero lo ha hecho de una manera especial ya que el Model A se sostiene sobre la plataforma del Outlander PHEV, el vehículo híbrido enchufable.

Para realizar esta acción, Mitsubishi se asoció con West Coast Customs, quien se ha mantenido fiel a la estética del Modelo A. El producto final incorpora la estructura original de 1917 con mejoras modernas que incluyen el sistema Super All-Wheel Control, capacidades de carga Plug-In y medidas de seguridad como el Sistema de Mitigación de Colisión Frontal o el Sistema SDA. El Mitsubishi Re-Model A no solo conmemora el pasado, sino que celebra la tecnología en los modelos actuales y arroja luz sobre los próximos 100 años.

 

@AutoScout24ES

Síguenos y entérate de todas las novedades del mundo del motor

Buscar

Marca
Modelo

Facebook

Síguenos en Facebook y entérate de todas las novedades del mundo del motor. ¡Ya somos más de 50.000!

Mundo Servicio

Mundo Seguros

Pregunta de la semana

Evitar fraudes

Protéjase contra el robo de datos (phishing), la falsificación de cheques y las ofertas dudosas. Siga nuestros consejos para navegar con seguridad.