Saltar al contenido principal
En estos momentos, los servicios que ofrece AutoScout24 están limitados por trabajos de mantenimiento. Esto afecta a algunas funciones, como el contacto con los vendedores, el inicio de sesión o la gestión de los vehículos para la venta.

Presentación: Mitsubishi Re-Model A – Vuelta a los orígenes

Mitsubishi acaba de finalizar los trabajos de restauración del que fue su primer coche de pasajeros: el Model A. Sin embargo, para devolverle a la vida, han decidido realizar algo diferente. ¿Quieres saber qué es?

Un siglo de vida no se cumple todos los días y por eso, Mitsubishi, para celebrar sus 100 años acaba de reconstruir su primer vehículo de pasajeros. Pero lo ha hecho de una manera especial ya que el Model A se sostiene sobre la plataforma del Outlander PHEV, el vehículo híbrido enchufable.

Para realizar esta acción, Mitsubishi se asoció con West Coast Customs, quien se ha mantenido fiel a la estética del Modelo A. El producto final incorpora la estructura original de 1917 con mejoras modernas que incluyen el sistema Super All-Wheel Control, capacidades de carga Plug-In y medidas de seguridad como el Sistema de Mitigación de Colisión Frontal o el Sistema SDA. El Mitsubishi Re-Model A no solo conmemora el pasado, sino que celebra la tecnología en los modelos actuales y arroja luz sobre los próximos 100 años.

¿Preparado para lo siguiente?

Compartir el artículo

WhatsAppEmailFacebookCopiar link

Todos los artículos

Morgan Plus 4 03

Morgan Plus Four 2024, un clásico que nunca muere

Noticias
Opel-Grandland-2025-1600-01

Opel Grandland 2024: ahora en eléctrico

Noticias
Porsche-Cayenne GTS-2024 (3)

Porsche Cayenne GTS 2024: un plus de rendimiento

Noticias
Mostrar más