Imprimir artículo   Twitter
 
Imprimir artículo   Twitter
Galería: Presentación Mitsubishi Space Star

Presentación: Mitsubishi Space Star

La estrella brilla con más fuerza

14.01.2016

Mitsubishi acaba de presentar en Estados Unidos la actualización de su utilitario, el cual, además de renovar su frontal y su interior, será compatible con todos los Smartphone actuales gracias a su renovado sistema de conectividad y que será el más completo de toda la gama japonesa. Además, ha revisado ciertos aspectos de su dinámica al tiempo que ha aumentado su dotación de seguridad.

Galería: Presentación Mitsubishi Space StarSer uno de los vehículos con mejor relación habitabilidad-precio no parece suficiente y por ello Mitsubishi ha renovado la imagen de su Space Star (todos los Mitsubishi Space Star de ocasión). De esta forma, el utilitario cambia por completo su frontal, con paragolpes, parrilla o faros de nueva factura, mientras que en la zaga incorpora un spolier al tiempo que se incluyen más juegos de llantas.

En el interior, por su parte, además de contar ahora con nuevos tejidos de tapicería o mejores materiales en el salpicadero y panel de instrumentos, ha mejorado considerablemente en el apartado tecnológico al poder equipar los sistemas de conectividad Apple CarPlay y Android Auto, siendo además el primero modelo de su marca en poder hacerlo. Gracias a ello, los usuarios de iPhone como de Android podrán manejar desde el coche sus teléfonos y acceder a sus aplicaciones.

Más seguridad, mismo motor

Galería: Presentación Mitsubishi Space StarA nivel mecánico, la marca nipona no ha querido realizar grandes cambios por lo que el Space Star seguirá estando disponible con el motor tricilindrico de 1.2 litros de 80 CV que se vende actualmente. Ahora bien, aprovechando esta actualización, a nivel dinámico se han revisado ciertos aspectos como la suspensión, añadiendo más rigidez para mejorar la estabilidad, o el equipo de frenos, contando con discos delanteros y tambores traseros más grandes.

Pero en donde sí ha mejorado considerablemente ha sido en el apartado de la seguridad. En este sentido, el pequeño utilitario nipón contará con 9 airbags, incluyendo el de rodilla para el conductor, frenos ABS con distribución electrónica de la fuerza de frenado y asistente de frenada de emergencia, control de presión de neumáticos, ESP y TCS o el asistente de arranque en pendientes.

 

@AutoScout24ES

Síguenos y entérate de todas las novedades del mundo del motor

Buscar

Marca
Modelo

Facebook

Síguenos en Facebook y entérate de todas las novedades del mundo del motor. ¡Ya somos más de 50.000!

Mundo Servicio

Mundo Seguros

Pregunta de la semana

Evitar fraudes

Protéjase contra el robo de datos (phishing), la falsificación de cheques y las ofertas dudosas. Siga nuestros consejos para navegar con seguridad.