Imprimir artículo   Twitter
 
Imprimir artículo   Twitter
Galería: Presentación Mitsubishi y Endesa

Presentación: Mitsubishi y Endesa

Con las pilas puestas

02.08.2018

Mitsubishi y Endesa han alcanzado un acuerdo para facilitar aún más el acceso a la movilidad eléctrica a los clientes del Outlander PHEV.

Mitsubishi se arriesgó en 2012 cuando en el Salón de París de ese mismo año anunció que sacaría al mercado una variante híbrida enchufable de su Outlander. Dos años tardó el modelo en llegar a nuestro mercado y desde entonces se ha convertido en toda una referencia. Catalogado por la DGT como vehículo “Cero Emisiones” gracias a su autonomía en modo eléctrico de 54 km, el Outlander PHEV (del que te trajimos una extensa prueba hace unas semanas) pasa a estar disponible con la denominada Solución Integral de Recarga de Vehículo Eléctrico de Endesa.

Una solución con la que será mucho más fácil tener siempre cargada la batería del Outlander PHEV. Endesa, con más de siete años de experiencia en este tipo de servicios, cuenta con todo lo necesario para dar una solución de calidad y a la medida de los clientes de Mitsubishi. Su Solución Integral de Recarga incluye todo el proceso de instalación del punto de carga, desde el primer contacto en el concesionario, hasta la instalación final.

Galería: Presentación Mitsubishi y Endesa

Además, los clientes de Mitsubishi pueden optar por una oferta especial de suministro eléctrico, con la que se benefician de la tarifa Tempo Zero Vehículo Eléctrico, por la que cada mes los primeros 100 kWh de carga (unos 540 km en modo eléctrico), no tienen coste si se carga por la noche (en horas Tempo, de 1h a 7h). El resto de cargas tendrá una bonificación del 60% en el término energía.

Sin duda, este acuerdo viene a añadir valor a la compra de un Mitsubishi Outlander PHEV y a cubrir una de las necesidades más importantes que tiene el cliente de un vehículo híbrido enchufable o eléctrico, que no es otra que la instalación del punto de carga.

 

@AutoScout24ES

Síguenos y entérate de todas las novedades del mundo del motor

Buscar

Marca
Modelo

Facebook

Síguenos en Facebook y entérate de todas las novedades del mundo del motor. ¡Ya somos más de 50.000!

Mundo Servicio

Mundo Seguros

Pregunta de la semana

Evitar fraudes

Protéjase contra el robo de datos (phishing), la falsificación de cheques y las ofertas dudosas. Siga nuestros consejos para navegar con seguridad.